Foro / Maternidad

Estoy embarazada si o no?

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 14:28
X
xan_5304253
4/6/12 a las 23:04

Hola les cuento... olvide de tomarme la pastilla un sábado (de la primera fila). La tome ni bien me acorde pero ya habían pasado 15 o 16 horas. siempre la tomo a las 9 de la noche,pero últimamente la estoy tomando desde entre las 9 hasta las 12 o 1 de la noche(ya que se me ha desacomodado la cabeza totalmente, nose que me pasa). creen que estoy embarazada?

CABE ACLARAR QUE TUVE RELACIONES CON MI NOVIO ESE MISMO DÍA. y en toda la semana también! obviamente sin protección y me ha acabado adentro

Ver también

D
daylin_6509831
4/6/12 a las 23:11

Hola
Decirte que no lo creo, porque que se te olvide 1 pastilla de la primera semana no es tan preocupante como si te se olvida en la segunda,....y ademas tomandote las pastillas los ovarios se suponen que estan dormidos y no hacen la funcion de ovular solo que las pastillas son las que se lo mandan,,asi que no lo creo....Yo a veces cuando antes las tomaba tambien se me han olvidado y aveces varias y nada de nada.....asi que no te preocupes y eso si, ahora si que tienes que tomar precauciones lo que te quede de pastillas de este mes,,,,por si acaso tu cuerpo le da por ovular....mira que cada cuerpo es un mundo...Ya me contaras..

E
etna_5745542
5/6/12 a las 14:57
En respuesta a daylin_6509831

Hola
Decirte que no lo creo, porque que se te olvide 1 pastilla de la primera semana no es tan preocupante como si te se olvida en la segunda,....y ademas tomandote las pastillas los ovarios se suponen que estan dormidos y no hacen la funcion de ovular solo que las pastillas son las que se lo mandan,,asi que no lo creo....Yo a veces cuando antes las tomaba tambien se me han olvidado y aveces varias y nada de nada.....asi que no te preocupes y eso si, ahora si que tienes que tomar precauciones lo que te quede de pastillas de este mes,,,,por si acaso tu cuerpo le da por ovular....mira que cada cuerpo es un mundo...Ya me contaras..

Eso no es cierto
Con los anticonceptivos hormonales, la semana donde hay menos riesgo a pesar de un olvido es la segunda semana. En la primera y tercera semana sí hay riesgo si se tiene algún olvido y no se usa protección adicional los 7 días siguientes, como en este caso.

A
an0N_730397899z
5/6/12 a las 15:02

Hola
yo creo que no de verdad no te preocupes tanto yo tomaba pastillas y a veces se me me olvidaban hasta dos o tres pastillas y nada pasaba . ten confianza y relajate..

X
xan_5304253
5/6/12 a las 17:43
En respuesta a daylin_6509831

Hola
Decirte que no lo creo, porque que se te olvide 1 pastilla de la primera semana no es tan preocupante como si te se olvida en la segunda,....y ademas tomandote las pastillas los ovarios se suponen que estan dormidos y no hacen la funcion de ovular solo que las pastillas son las que se lo mandan,,asi que no lo creo....Yo a veces cuando antes las tomaba tambien se me han olvidado y aveces varias y nada de nada.....asi que no te preocupes y eso si, ahora si que tienes que tomar precauciones lo que te quede de pastillas de este mes,,,,por si acaso tu cuerpo le da por ovular....mira que cada cuerpo es un mundo...Ya me contaras..

Hola..
hace unos dias me salio un flujo blanco pastoso.. será porque ovulé?

D
daylin_6509831
5/6/12 a las 23:31
En respuesta a xan_5304253

Hola..
hace unos dias me salio un flujo blanco pastoso.. será porque ovulé?

Tamii
Pues....ahora me has puesto en dudas...porque yo de echo cuando voy a ovular suelto mucho flujo y aveces mas pastoso como tu dices.....pero mira no le des mas vueltas a la cabeza porque te pondras mucho mas nerviosa de lo que estas....utiliza este mes mas proteccion y ya veras como nada pasa besos

X
xan_5304253
6/6/12 a las 19:11
En respuesta a daylin_6509831

Tamii
Pues....ahora me has puesto en dudas...porque yo de echo cuando voy a ovular suelto mucho flujo y aveces mas pastoso como tu dices.....pero mira no le des mas vueltas a la cabeza porque te pondras mucho mas nerviosa de lo que estas....utiliza este mes mas proteccion y ya veras como nada pasa besos

...
jaja nose ni que pensar , estoy a 3 días de que supuestamente venga mi regla. ya puedo hacerme un test de embarazo no?

D
daylin_6509831
7/6/12 a las 14:28
En respuesta a xan_5304253

...
jaja nose ni que pensar , estoy a 3 días de que supuestamente venga mi regla. ya puedo hacerme un test de embarazo no?

Tamii
Es demasiado pronto para que te hagas el test, aunque tambien es verdad que ya detectan la hormona pronto unos 10mg, pero es demasiado pronto...si sigues con las dudas yo esperaria a que tuviera la primera falta.....si quieres haztelo el mismo dia que te deberia de venir la regla o con mas seguridad al siguiente dia......espero tu noticia...muchos besos y estaré por aqui.

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir