Foro / Maternidad

Estoy embarazada, tengo 17 años y no sé qué hacer...

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 11:10
V
vardan_2895884
28/7/18 a las 13:21

Hola, necesito que me den un consejo que verdad lo necesito...
hace poco me enteré de estar embarazada de 5 semanas, mi novio quiere que aborte, pues me dice que no estamos preparados para tenerlo, ni economicamente ni emocionalmente, el dice que se siente preocupado por no poder darnos tanto a mi como a el bebé lo que nos merecemos, el tiene 16 años, pero también respeta mi desicion de si lo quiero tener, dice que se haria cargo y que no me dejaria sola, que intentaría darnos lo mejor, pero se que el de verdad no lo quiere y a decir verdad me hacd sentir un poco mal, yo no queria estar embarazada y me tome la pastilla de emergencia, pero simplemente fallo... 
Mi madre ya lo sabe y ella me apoya al 100% en tenerlo, ella por el contrario dice que no me apoya en abortalo, y yo simplemente no se que hacer, no quiero matarlo, pero tambien se que no estoy lista para tenerlo pues desde ahorita cuando se supone que debo empezar a cuidarme... Me da flojera y en si no quiero ir al hospital, tengo la opción de irme a E.U pues naci allá, cuando le dije a mi novio se puso muy mal, pues me empezo a decir que no me fuera, que me necesita y que es el padre, que si lo tengo el quiere hacerse responsable, que no le quite ni lo prive de su bebé, pero solo me confunde... Dice no querer tenerlo, pero si me voy no es una opción para el... Darlo en adopción no es una opción para mi, pues parte de mi si quisiera tenerlo aun sabiendo las dificultades... 
Por favor necesito alguna opinión...

Ver también

M
marck_6527614
29/7/18 a las 11:10

, no hace falta contestar la compañera te dijo todo y estoy 100% de acuerdo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook