Foro / Maternidad

Estoy embarazada? test negativo,sin sintomas,sin menstruacion.

Última respuesta: 5 de agosto de 2016 a las 17:42
A
an0N_612837499z
24/7/16 a las 22:48

Chicas,necesito su ayuda....El 12 de mayo se corto mi periodo y El 17 de mayo tuve relaciones,nos cuidamos pero no se si bien,el acabo fuera .El 16 de junio llego mi regla pero me duro por 15 dias y con muchos colicos,nunca me habia pasado asi.Como estuve muy nerviosa y ansiosa el 9 de julio me hice un test (23 dias despues de la relacion) y dio negativo.Hoy estamos 24 de julio y todavia no me viene,aclaro que este mes no tuve relaciones...Hace 2 dias me hice un test y me dio negativo (pero lo hice de noche) .Pero estoy nerviosa por que no me viene y no tengo ni un sintoma que me va a venir...tampoco tuve grandes sintomas de embarazo como aumento de flujo,ganas de orinar a cada segundo,vomitos,no tuve ninguno de esos sintomas.Solo nauseas pero me daban cuando pensaba en estar embarazada y me ponia nerviosa....ustedes que piensan?

Ver también

Z
zora_5710997
5/8/16 a las 17:42

Creo que estamos en la misma
Hola! Creo que tenemos casi la misma situación. En el mes de junio tuve mi regla el día 6, yo tuve relaciones (mi novio usando preservativo) el día 24, que fue el último día de mi ovulación. El tema ahí es que un momento se salió el preservativo pero nos dimos cuenta al instante y paramos. Ahora, yo tengo un ciclo por lo general bastante regular y mi regla en agosto tendría que haberme bajado el 1ro, y si bien a veces tengo un retraso de uno o dos días, ya estamos en 5 y todavía no me bajó. Lo que sí, ya de por si estaba estresada porque estoy en época de exámenes en la universidad, y cuando ya se me retrasó 2 días me empecé a estresar más todavía.
Me hice un test de embarazo el día 3, y salió negativo; y esta mañana me hice otro y de nuevo me salió positivo. La única señal que tengo de que va a venirme es que me duelen los pechos (para mi eso es normal), pero a parte de eso, no pasa nada más. Tampoco tengo síntomas de embarazo, pero ante la duda, esta tarde voy al ginecólogo y seguramente me va a dar para hacerme un análisis de sangre para estar completamente seguros que no hay embarazo.
Espero que ambas resolvamos esto. Por si no lo hiciste todavía, vete al ginecólogo y comentale tu situación, después de todo, el cuerpo de cada mujer funciona diferente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir