Foro / Maternidad

Estoy embarazada y aun quiero a mi ex novio

Y
yiran_8283872
13/7/17 a las 23:06

Hola chicas!! Quisiera saber si alguna  ustedes estuvo en una situacion parecida a la mia... les contaré 

 Hace como dos años tuve un novio que quise mucho, pasamos cosas increibles pero por la distancia tuvimos qur cortar, solo nos veiamos los fines de semana.
 Yo si trate de buscarlo y el mi llego a buscar a mi pero por una u otra cosa jamas regresamos
Paso el tiempo y yo tuve relaciones com un chavo y sali embarazada de el pero el no se hizo responsable, jamás pense en tener una relaciom con el porque no lo queria... 
Para ser sincera senti que habia superado a mi ex novio
Despus cuado ya estoy en vacaciones mi hermana me dice que mi ex novio trabaja en el mismo restaurante  que ella asi  le hablo con la esperanza que me conteste y me contesta, dias despues fallece mi abuela y el fue a darme el pesame, senti tan bonito y los dias pasaban y la pasabamos genial ibamos a todos lados, estuvimos juntos parecia que habiamos regresado, hasta que me arme de valor y le conte que estaba embarazada... el me dijo que me apoyaria pero eso solo duro dias.. se empezo a poner raro, tardaba en contestarme, no le nacia verme y era malo y cortante conmigo, hasta que le pregunte y me dijo que tiene coraje y que ese bebe debio de ser de el, estoy desconcertada porque en verdad estabamos empezando a regresar... yo quisiera hacer todo lo posible para que el se quedé a mi lado, yo le eh dicho que no quiero su dinero, ni que le de el apellido al bebe si no quiere, yo tengo 20 años pero tengo unos padres maravillosos que me apoyan con todo lo del bebe... yo solo lo quiero a el pero me pone muy triste su inseguridad y que sea tam distante, tiene un orgullo muy grande porque todos se preguntaran que si es de el... eh estado pensando en decirle que si el no quiere estar  conmigo yo no lo obligare pero en enero me alivio si Dios quiere y pues darle tiempo para que reflexione y razone... y si el me va a ver en enero es porque aun quiere estar conmigo... que opinan? Me quedo aqui para enamorarlo y hacerlo entender que lo quiero a el o dejo que se vaya o tal vez verlo hasta que nazca mi bebe... espero no me juzguen tan feo

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir