Foro / Maternidad

estoy embarazada y esta es mi historia concejos porfavor

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 1:07
I
itamar_6015747
19/3/12 a las :28

les cuento mi historia yo soy hija unicaa tengo 20 años y tenia que pedirle permiso a mi mama y a mi papa para salir como mi novio .... y sii decian que noo no salia ... decidimos con mi novio en buscar un bebe ... y logramos ... le dije a mi mama cuando lo confirme que fue lo peor que yo le habia hecho (de quedar embarazada) y ahora me dijo que no me iba a dejar que mi pareja viniera a verme ni que yo lo viera que mi iba mandar a otra cuidad donde mi abuela queda a 9 horas donde estoy viviendo... mi pareja me apoya esta super feliz el quiere que me vaya a vivir donde mi suegra .. pero hay un problema el esta prestando servicio es soldado nos vemos cada tres o dos meses me daria cosa vivir donde mi suegra sin estar el.con ella me la llevo muy bn medijo que si podia .. el problema es que yo conosco a mi mama y mi papa y si me voy de mi casa es capas de hacerle un escandalo y llevarme a la fuerza lo menos quiero es causarle problemas.. mi pareja sale en septiembre apenas estamos a 18 de febrero..
mi papas como q no entiende q yo quiero tener una familia ya no soy una niña tengo 20 años proximamentecumplo 21
(tengo 4 semanitas de embarazo)
chicas ustedes que me aconcejan??
besos las quiero

Ver también

A
april_8753420
19/3/12 a las :43

Se les va a pasar
Yo opino ke no te preocupes. El enojo a tus papas de les va a pasar es solo cuestion de tiempo. Aunke tmb te digo ke fue un poco precipitado su decision, x ke no tienen planes concretos ni seguros para formar la familia ke kieren. Pero un bb es siempre una bendicion. Suerte y cuidense

A
aita_6487213
19/3/12 a las 1:07

desde
el momento que estas embarazada eres una adulta ellos no podran hacerle nada a tu novio y creo que lo mejor es q te vayas donde tu suegra pero q planifiquen bien donde van a vivir porq te puedes llevar bien con ella pero no es lo mismo vivir juntas y te lo digo por experiencia la mayoria de las sugras las conoces poco poco quizas no sea tu caso pero nujer precavida vale por 2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest