Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi esposo no quiere trabajar

D
danae_8038176
30/7/16 a las 20:47

Hola soy apenas una niña de 16 años que está embarazada de ya casi 6 meses, hace como tres meses estoy viviendo con mi novio, el estubo trabajando una semana y media después lo despidieron, y desde ese entonses no ha querido buscar trabajo hace poco le chocaron el carro que ya no sirve ni se puede arreglar, y nosotros vivimos en una zona muy mala que todo es feo y nada de lo que estoy acostumbrada está cerca, el no se quiere poner a trabajar todo el tiempo él depende de sus padres tiene mil deudas que pagar y no hace el más mínimo esfuerzo para trabajar, le digo que se ponga las pilas que tiene que ir a trabajar o si no la bebe va a nacer sin nada no le hemos comprado nada pero mi suegra dice que no me preocupe que eso ella me va a ayudar y yo le agradezco de todo corazón que me ayude pero por qué mi novio no busca trabajo él dice que a pie no va a ir a ningún lado, que cuando tenga carro se pondrá a trabajar, yo necesito comprarme mis cosas, comprar mis pastillas las cosas para la bebe, quiero ir a trabajar e independizarme yo sola por qué de verdad que me arrepiento de haberme mudado con el, me maltrata, no me consiente me lastima le digo que me de un masaje y no me hace nada yo lavo cocino hago de todo y el nada le digo que por lo menos lave los platos y no quiere hacer nada solo ensucia y ya, y también quiero que el trabaje para yo hacer mi mercado con la comida que a mí me gusta hacer por qué la que hace mercado aquí en la casa es mi suegra y yo no estoy acostumbrada a comer lo mismo que ellos extraño mi comida, necesito ayuda de verdad, este hombre no hace nada para salir adelante y lo único que hace es hacer sufrir a uno

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram