Foro / Maternidad

estoy embarazada y mi ex se consigo otra novia

S
saliou_755576
28/10/16 a las 19:16

  Buenos Dias mi caso es muy particular yo llevava 4 meses con mi novio las cosas iban bien el hablaba mucho con una niña me decia que era un amiga y nada con ella una vez yo me estaba cuidadando yo quede embarazada de el cuando yo me entere y le conte el me dijo que no me iba adejar sola luego de eso a los 8 dias exactos el se volvio novio de ella cuando yo me entere a mi me dio muy duro me yo ensegida le reclame el me dijo que solo era un favor que le estaba haciendo a ella para que el novio viera pero que tranquila que eso ya se borraba esa semana yo hable con la niña ella le termino pero entre tantas mentiras el le dijo que  el bebe no era de el x que yo tenia marido obvio e smentira ella decidio volver con el sin embargo al mes y medio el se enfermo y yo lo acompañe a la clinica ella supo que estaba conmigo x el bebe ella sabe que estoy embarazada esos 3 dias el estuvo conmigo ella mescribio pidiendo perdon x meterse entre nosotros yo le dije que lo que ella queria era saber si el estaba conmigo y yo le dije que si ella le termino luego de eso ella volvio con el nuevamnete asi estan mientras yo e llevado mi proceso de embarazo sola x que el no me acompañado al contrario lo que me dijo fue que el queria supuestamente a su hijo yo estado sola el una que otra vez me llama a preguntarme x el bebe o me acaricia la barrigita ya que nosotros trabajmos juntos hace como 15 dias el me espero saliendo de la oficina y me pidio perdon me dijo que el queria una familia que empezaramos de cero siento que el lo perdonara pero el siguio con su novia y nada al otro dia estaba normal claro x que yo le dije que era complicado yo ya habia asumido estar sola en el embarazo y ya y que mas que eso no podia pretender que todo siguiera como si nada y ya x que las cosas se desmostraban el en realidad no le importa obvio esto si me afectado mucho aunque siento que ya no lo quiero estoy empezando a cojerle fastidio pero la cosas sigen igual el no pregunta como esta el bebe ni da todo sigue igual aveces no entiendo sera que nuca va asumir la reponsabilidad de ser papa nunca va respondr x su hijo claro yo ya se que me toca sola aveces pienzo que para obligarlo a responder no vale la pena y el no sa tal vez nunca entre en razon

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir