Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi marido pasa de mi

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 19:20
F
fariba_5601512
28/6/11 a las 11:36

Buenas chicas, me gustaría que me ayudaseis o diéseis una opinión. Resulta que el día de nuestro aniversario de boda decidimos ir a por un bebe, y salio a la primera, pocos días después tuve una discusión muy muy tonta con mi marido por un comentario absurdo k el tergiverso. Ya causa de ello estando en casa le pregunte que pork se puso así sin hablarme durante 4h, y me contesto, ya estas removiendo la mierda!! y digo esk no es normal.. y están nuestros amigos de testigos k no dije nada malo y se volvió loco gritandome: hija de ... tu lo k me tienes envidia pork me llevo bien con ellos. Y yo pensando y eso a k viene? estamos hablando de nosotros en fin. El caso que a las 02.30 de la madrugada salio de casa con la maleta y fui tras el pero iba muy rápido y salí corriendo. Me mando a la mierda y volví a casa, intente dormir pero no pude y la barriguita me pinchaba mucho mucho y empecé por primera vez a vomitar. Lo llame al movil y estaba placidamente dormido en casa de sus papis.. digo oye ven para casa anda que estoy sola y me duele mucho la barriga y me contesto para eso me llamas? que estaba dormido? si te vuelve a doler o te pones peor me llamas y punto, y me colgo. El rato le volví a llamar pork me dolía demasiado y apago el movil! y an pasado 3 días ya sin contacto. Que ago? T_T

Ver también

Y
yngrid_8995106
28/6/11 a las 13:00


Yo pasaría también de él. ¿No se ha ido él? pues que vuelva el por su propia patita, no tengas que ir detrás de él mendigándole. Eso faltaba.

L
lidiya_9408771
28/6/11 a las 13:44

No te arrastres
Cuanto más lo hagas peor , ponte en tu sitio y no te dejes humillar , si has tratado de hablar con él y no quiere, dale tiempo, pero él a ti tambien te le tiene que dar, luego un consejo para ti, es que ahora lo importante es tu embarazo y no tu marido , eso de le tienes envidia, me dá que es al reves, porque ahora que estas embarazada todo el mundo va a estar pendiente de ti. Sé la madura de la pareja y piensa que es lo que quieres y como lo quieres. Suerte !! ya nos iras contando. besos.

A
an0N_841559299z
28/6/11 a las 19:08

Chicaanonima2
Ante todo ten tranquilidad, porque lo primero eres tú y tú bebe, que valeis más que él.
Parece que tú marido a buscado la excusa más tonta para irse de casa, piénsalo, muy inmaduro si hay algo que te tenga que decir, que sea él, el que te lo diga tú no supliques, ni vayas detrás, es mi forma de verlo y hablo por experiencia, se pasa muy mal, apoyate en tú familia y amigos y cuando se le pase la rabieta que ha cogido que sea él, el que vaya detrás, si estás tú encima de él acabas mal y encima se crece, se que es duro, pero aguanta y centrate en ti y en tú hijo, que sois los que mereceis la pena.

Ánimo y tranquilidad

F
fariba_5601512
28/6/11 a las 19:09

Gracias
Muchas gracias a todas por los consejos..Y lo del maltrato ya lo viví con mi exnovio que por miedo no le dejaba no le dejaba asta que intento matarme asfixiandome con una almohada.. y ese día le devolví la torta k nunca le di.
Mis suegros son educados no se faltan el respeto.. y mi marido no era así antes.. era muy atento. Pero podría ser que como esta sin trabajo.. yo pago la casa, la luz, el agua, y tengo mi negocio.. mis padres me ayudan y los suyos no.. puede ser que se sienta mal o algo pero claro no es motivo para portarse así..
Pero es tan raro que de la noche a la mañana se ponga así..
Ya os contare si vuelve ains..

Un abrazoo! y muchas gracias

A
an0N_841559299z
28/6/11 a las 19:20
En respuesta a fariba_5601512

Gracias
Muchas gracias a todas por los consejos..Y lo del maltrato ya lo viví con mi exnovio que por miedo no le dejaba no le dejaba asta que intento matarme asfixiandome con una almohada.. y ese día le devolví la torta k nunca le di.
Mis suegros son educados no se faltan el respeto.. y mi marido no era así antes.. era muy atento. Pero podría ser que como esta sin trabajo.. yo pago la casa, la luz, el agua, y tengo mi negocio.. mis padres me ayudan y los suyos no.. puede ser que se sienta mal o algo pero claro no es motivo para portarse así..
Pero es tan raro que de la noche a la mañana se ponga así..
Ya os contare si vuelve ains..

Un abrazoo! y muchas gracias

Fuerza
Eres una mujer fuerte y valiente por experiencia anterior.
No es excusa para portarse así contigo.
Sigue tranquila, todo lo que puedas....
Ánimo y besotes, desde Madrid.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir