Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi niña tiene 7 meses....

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 22:16
B
betisa_9424363
5/2/07 a las 12:27

Debería estar feliz,pero estoy agobiada...estoy de 9 semanas.Ya estoy agobiada con una y ahora otr@...

Ver también

A
an0N_554850599z
5/2/07 a las 12:31

Entonces guapa
te lo tienes que coger con mucha paciencia y calma, tendras que saber organizarlos con los dos y seguro que sales...hablas con otras mamis que hayan pasado lo mismo y te sabran aconsejar...ya veras que lo sabras llevar bien, besitos...

Agnes y Arnau (15 meses)

D
dounya_9129424
5/2/07 a las 12:32

Primero enhorabuena
un hijo es una bendicion pienso yo. ya veras como puedes con todo, es trabajo pero velo de esta forma,habra no mucha diferencia de edad entre ellos y podran jugar juntos! y ademas esta nena no estara celosa porque sera muy pequeña para entender. Es un trabajo duro pero merecera la pena. mi nena tiene 7 meses y medio y estamos planeando para el segundo, empezaremos a intentarlo el mes que viene
mucho animo

A
an0N_865606999z
5/2/07 a las 16:27

Misma situacion...
Felicidades, yo estoy en tu misma situacion, mi peque tiene 7 meses, y yo estoy de 8 semanas, por una parte estoy contenta por que seran muy amigos, pero me da miedo no manejar la situacion, y lo del paseo es lo que peor llevo.....
Bueno lo dicho animo....

J
joudia_7880760
5/2/07 a las 18:50

Se puede
Tengo un niño de 17 meses y una niña de ¡seis días! No tuve ninguna ayuda durante el embarazo (salvo mi marido que trabaja todo el día)pero todo fue bien aunque el último mes se hizo pesado y a mi niño le paseaba pero no le podía dejar bajar de la sillita. La niña que he tenido es tranquilísima, el que me sigue dando la guerra es el otro que es un terremoto pero así y todo lo estoy pasando mucho mejor que cuando nació él. Eso sí, el niño va a la guarde por la mañana y seguramente yo deje el trabajo.

I
ina_6078745
5/2/07 a las 22:16

Hola!
No te agobies que es menos duro de lo que parece... mis nenes se llevan algo menos de 17 meses y la verdad está siendo más fácil de lo que pensaba. Tengo que decir que el pequeño es bastante bueno y que el mayor me lo cuida mi suegra hasta las 12:30, pero el resto del tiempo estoy yo con los dos y lo llevamos bastante bien. El mayor no tiene nada de celos, todo lo contrario, le da un montón de besos y me pide que se lo meta en su cuna con él, la verdad es que ahora empieza a ser divertido.
Intenta que tu hija tenga los horarios de comida y sueño bien fijados para cuando nazca el bebé y si alguien se te puede quedar con ella unas horas por la mañana, mejor, así aprovechas para arreglarte y recoger un poco.
Ya verás como disfrutas de los dos un montón, aunque hay momentos duros, hay muchos más gratificantes.

saludos,
Ana

¿Cómo quedarse embarazada de una niña? 7 trucos que podrían (o no) funcionar
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest