Foro / Maternidad

Estoy embarazada y no estoy emocionada.

X
xuwei_1013649
22/10/18 a las 8:32

Muchas cosas han pasado, mi ex y yo terminamos justo antes de que yo me embarazada, se preguntarán ¿Entonces como estas embarazada? Pues obviamente nos seguiamos viendo después de terminar. Tengo 2 meses de embarazo pero él en cuanto se enteró que estaba esperando a su hijo me pidió que lo abortara y se fue sin decir nada más.
Antes de saber que estaba embarazada estaba sumida en una terrible y profundisima depresión por mi ruptura y el embarazo solo la ha empeorado, aunque decidí tener al bebé a pesar de lo que dijo mi ex y comencé a mejorar mi ánimo con la ayudo y el enorme apoyo de mi madre de un momento a otro (y un comentario muy ofensivo por parte de mi horrible y desgraciado padrastro) comencé a pensar en hacer la carrera de mi sueños, ya tengo una carrera aunque no he logrado titularme por falta de recursos y ayuda de la universidad, pero siempre soñe con estudiar medicina y quisiera hacerlo. 
Todos me dicen que no es un problema, que será dificil pero que no es imposible, pero me preocupa bastante no sentir ningún tipo de vinculo sentimental con el bebé, algunas personas dicen que cuando nazca lo voy a amar pero ¿Y si eso no pasa? Nunca fui una mujer muy afecta a los niños, muchos niños (curiosamente) se apegaban a mi muy rápidamente pero yo nunca sentí ningún tipo de afecto. 
Han habido momentos en los que me emocionaba un poco pero en estos últimos días no siento nada. Al principio si estaba feliz pero con todos los problemas que he tenido la emoción se a reducido a casi, nada. 
Ahora he vuelto a no saber si tenerlo o no y me preocupa, si elijo no tenerlo y luego me arrepiento voy a sufrir mucho pero ¿Y si lo tengo y no siento nada? No quiero afectar al bebé y mi carrera... sé que es una cosa horrible que decir pero estoy muy asustada, tengo 24 años y debo decir que cuando estaba con mi ex pareja estabamos pensando en tener bebé y de hecho lo intentamos por muchos meses sin éxito. Pero ahora todo es diferente, no tengo su apoyo económico o moral.  Estoy muy asustada y confundida.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir