Bueno, es muy reciente y no lo buscaste ni lo deseaste, normal que no estes feliz.
Enterarse de un embarazo no es felicidad y amor por el feto instantáneo. Incluso cuando es buscado y deseado no tenés por qué sentirte feliz desde el primer día. Muchas no lo van a querer admitir, pero a mi me pasó que lo desee años y lo busque y cuando vi el positivo en vez de saltar de emoción me invadieron otros sentimientos que no esperaba tener, las incertidumbres, los obstáculos, lo que tenía planeado y no iba a poder hacer. Todo el embarazo tuve una mezcla de emociones. Cuando vi a mi bebé no sentí una ola de amor infinito, como tantas veces había leído. Y me preguntaron "estás contenta?" y no supe que responder, porque no sabía ni siquiera definir mi estado emocional en ese momento, no terminaba de asumir que acababa de nacer mi hijo. Y lo amé con el tiempo, no desde el positivo, ni desde que nació. Tuve que tenerlo todos los días en mis brazos para enamorarme de mi hijo, estar horas con él, mirándolo dormir, acostándolo en mi pecho.
No te agobies, dejalo fluir y date tiempo para asimilarlo y tomarle cariño.
El aborto es una opción, creo que tu psicoanalista puede estar tratando de decirte eso, que podés elegir. Pero él no te va a decir si estás preparada o no, ni te va a indicar lo que tenés que hacer, porque eso es algo que tenés que analizar y decidir vos.
Hablalo con tu marido. Decile lo que te pasa. Decidan juntos, vean anternativas, piensen en esos planes, si se pueden aplazar, si se pueden hacer igual. Un embarazo no es el fin del mundo. Un hijo te cambia la vida y a veces las cosas tienen que hacerse de otra manera a la que teníamos planeada, a veces hay que aplazar ciertas cosas unos meses, o años, pero la maternidad no es un impedimento para seguir avanzando en otros planos que no involucren pañales.