Foro / Maternidad

Estoy embarazada y no puedo dejar de FUMAR

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 13:39
H
hommad_20419226
8/6/20 a las 7:39

Hola chicas 
me llamo Andrea y soy de la CDMX.
bueno como dice el titulo , ya estoy en la semana 14 y desde que me enteré que estaba embarazada no eh dejado el cigarro. 
desde que me dio positivo luego luego me compre mis pastillas prenatales y mi ácido fólico 
alas semana 12 me hice mi primer ultrasonido y todo salió bien Gracias a Dios.
pero DIOS MIOOOOO no me deja la cabeza en paz , aunque sé que me hace mal fumar, lo sigo haciendo. 
ya no sé qué sé hacer , lloro de la impotencia y le pido perdón a mi bebé porque siento que soy una mala madre 😞 

como quisiera que me diera asco, pero no. 
porfavor si alguien sabe de algo para dejarlo o si les paso lo mismo que hicieron y que me recomiendan 

AYUDA! 

Ver también

N
nast_19258480
8/6/20 a las 19:46

Yo fumé todo el embarazo, unos tres o cuatro cigarros al día, yo no tuve ningún problema, me hubiera resultado mucho peor dejarlo de golpe.
Díselo a tu médico y no te vuelvas loca, muchas somos criaturas de fumadoras.

F
fodie_19262583
9/6/20 a las 2:03
En respuesta a hommad_20419226

Hola chicas 
me llamo Andrea y soy de la CDMX.
bueno como dice el titulo , ya estoy en la semana 14 y desde que me enteré que estaba embarazada no eh dejado el cigarro. 
desde que me dio positivo luego luego me compre mis pastillas prenatales y mi ácido fólico 
alas semana 12 me hice mi primer ultrasonido y todo salió bien Gracias a Dios.
pero DIOS MIOOOOO no me deja la cabeza en paz , aunque sé que me hace mal fumar, lo sigo haciendo. 
ya no sé qué sé hacer , lloro de la impotencia y le pido perdón a mi bebé porque siento que soy una mala madre 😞 

como quisiera que me diera asco, pero no. 
porfavor si alguien sabe de algo para dejarlo o si les paso lo mismo que hicieron y que me recomiendan 

AYUDA! 

Cada generación tiene algo que se convierte en lo peor de lo peor, por moda.

¿Cuánto fumas? Desde luego lo mejor es no fumar, pero ¿crees que una mujer que se harta de comida basura y no hace ningún ejercicio durante el embarazo, hace algo mejor que fumar? las ves que no se alimentan más que de pasta y arroz y grasa y lo mismo creen que no afecta a su embarazo.

N
nast_19258480
9/6/20 a las 13:39
En respuesta a fodie_19262583

Cada generación tiene algo que se convierte en lo peor de lo peor, por moda.

¿Cuánto fumas? Desde luego lo mejor es no fumar, pero ¿crees que una mujer que se harta de comida basura y no hace ningún ejercicio durante el embarazo, hace algo mejor que fumar? las ves que no se alimentan más que de pasta y arroz y grasa y lo mismo creen que no afecta a su embarazo.

Así es, hasta respirar en la calle puede ser nocivo......no hay nada más nocivo que el estrés y la ansiedad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir