Foro / Maternidad

Estoy embarazada y no se que hacer

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 2:09
F
fidela_7901266
10/8/11 a las 20:17

NO SE QUE HACERRRR CON ESTE PROBLEMA

Ver también

F
fidela_7901266
10/8/11 a las 22:48

Mmm
primero que todo cuando uno no sabe bien las cosas no se mete... mejor no sea metidooo o metida.....y segundo no le estoy diciendo que me critique para eso tengo personas a mi lado que en verdad les importo... y tercero si me como a mi novio son condoonnnnnnnnnnn es mi problema y bien rico que si es asi que mejor no se meta o si se va a meter pues escriba cosas que sirvan no estupideces ok byeeeee imbecil

M
maisaa_7452762
11/8/11 a las 15:28

Toda la razón zap!
Sino quiere usar métodos anticonceptivos ya sean hormonales o de barrera, que se atenga a las consecuencias. Si sigue ese camino, la veo a aborto por año . Yo también me puedo tirar a mi pareja sin condón todas las veces que dé la real gana, pero como tomo anticonceptivos no me voy a quedar embarazada .

F
fidela_7901266
14/8/11 a las 21:42

Quiero tener mi bebe
ESTOY ESPERANDO UN BEBE ALPRINCIPIO ESTABA CONFUNDIA PERO AHORA ESTOY FELIZZZZZ..... EL PROBLEMA ES QUE MI NOVIO NO QUIERE QUE TENGA EL BEBE MEJOR DICHO QUIERE QUE ABORTEE Y YO NO LO VOY HACERRRRR NI LOCAAA..... CREO QUE LO MEJOR ES DEJARLO Y SALIR ADELANTE SOLA NO SE QUE HACERR

A
an0N_939738199z
15/8/11 a las 2:09
En respuesta a fidela_7901266

Mmm
primero que todo cuando uno no sabe bien las cosas no se mete... mejor no sea metidooo o metida.....y segundo no le estoy diciendo que me critique para eso tengo personas a mi lado que en verdad les importo... y tercero si me como a mi novio son condoonnnnnnnnnnn es mi problema y bien rico que si es asi que mejor no se meta o si se va a meter pues escriba cosas que sirvan no estupideces ok byeeeee imbecil

Si tu "novio" te quisiera se pondría un condón
¿Insultando a zap, que ha gastado su tiempo en intentar ayudar a quien que no se lo merece como tú?
Ándate con ojo y que la vida te devuelva el doble de lo que desees a los demás.
Disfruta de tu aborto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest