Foro / Maternidad

Estoy embarazada y sufro vaginismo

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 21:39
I
idilia_8689692
6/6/10 a las 16:37

Hola Chicas ,
Os escribo porque sufro vaginismo desde hace años , he estado en 2 consultas ginecologicas y las ecografías vaginales imposibles y la cítologia imposible ! por supuesto este problema me impide una revisión correcta y problemas con mi pareja y me traia de cabeza , hasta que tome la decisión de ir a una psicologa! con la cual a base de ejercicios ( para mi durísimos ) pude quedarme embarazada que es lo que buscabamos ! ahora viene el problema , que la próxima semana tengo la primera cita para la ecografia vaginal y estoy malísima todos los días angustiada por las revisiones y controles que tendré que sufrir durante 9 meses y no lo controlo y no es ningún capricho ! mas bien me muero de la verguenza de pensar en el día de la consulta .....Asi no estoy disfrutando de mi embarazo .
Me gustaría si alguna , habeis pasado por algo parecido y me podeis dar algún consejillo ..me muero de miedo
Gracias

Ver también

B
betty_9099187
11/5/11 a las 21:39

Ayuda
Tengo el problema parecido al tuyo, yo no he conseguido el embarazo, si me dijeras como has hecho para mantenerte tranquila para y relajada por que yo no lo consigo; entiendo qoue estes nerviosa pero yo no he conseguido ni el embaraso suerte y animo que ya has conseguido mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir