Foro / Maternidad

Estoy en beta espera para el 13/10/10.

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 20:08
A
areli_7112283
2/10/10 a las 12:20

Hola amigas!!! ...el día 30 me hicierón mi primera ICSIS en la Gutenberg de Málaga, despues de dos inseminaciones fallidas..... pues a ver, si con la Icsis me viene mi bebé, anunque a lo mejor son dos ...Bueno os resumo un poquito, despues de la estimulación ovarica, sacarón 6 en la punción de los cuales 3 estan a la espera del progreso, para ser congelados y 2 de muy buena calidad, que son los que me han transferido. A penas me muevo y estoy todo el día tumbada sin hacer nada....tengo la barriga super inchada y los pechos tambien y duelen mucho....Espero de corazón que me quede embarazada y ánimo a todas a seguir luchando hasta que lo consigamos. Muchisima suerte a todas, y ya os comentaré como voy. GRACIAS!!!

Ver también

T
tomoko_7893056
2/10/10 a las 13:27

Hola susaj
te cuento un poquito mi historia.tenia los mismos simtomas que tu.dolor de pecho e hinchazon.ojala que estes embarazada.a mi me quitaron 5.me asuste un poquito porque eran muy pocos,pero al dia siguente me dijeron que los 5 son buenos.me transferieron 2,y nada me hice un test el dia 13 y que alegria positivo.llame al hospital y me citaron para una eco el dia 18.y sorpresa se me han quedado los 2. sufri de hiperestimulacion ovarica (el hinchazon) hasta la semana 9 de embarazo.esto se debe al tratamiento.ahora estoy de 16 semanas y me han dicho ayer que traere al mundo chico y chica. besitos y suerte.

A
areli_7112283
3/10/10 a las 12:39
En respuesta a tomoko_7893056

Hola susaj
te cuento un poquito mi historia.tenia los mismos simtomas que tu.dolor de pecho e hinchazon.ojala que estes embarazada.a mi me quitaron 5.me asuste un poquito porque eran muy pocos,pero al dia siguente me dijeron que los 5 son buenos.me transferieron 2,y nada me hice un test el dia 13 y que alegria positivo.llame al hospital y me citaron para una eco el dia 18.y sorpresa se me han quedado los 2. sufri de hiperestimulacion ovarica (el hinchazon) hasta la semana 9 de embarazo.esto se debe al tratamiento.ahora estoy de 16 semanas y me han dicho ayer que traere al mundo chico y chica. besitos y suerte.

Gracias liliana.....
Tu mensaje me ha alegrado muchisimo!!! ....me das mas ilusiones y esperanzas ya que llevamos buscando mas de tres años, y de clinicas casi dos....que bien dos bebés en casa y parejita, teneis que estar inmensos de felicidad. ¿Tuviste manchado de implantación?...¿Y sobre que día?...¿Y que tipo de molestias aparte del hinchazón?...Me gustaría que intercanbiaramos sintomas, para tener una idea de como va la cosa, ahora mismo parece como si me fuese a bajar la regla y tengo siempre muchas ganas de orinar, pero luego sale muy poquito y muy despacio..... yo tengo 37 años espero que no sea un impedimento para que termine como tú estas. Gracias y FELICIDADES!!!

C
candy_9853261
3/10/10 a las 18:10

Yo tb soy betaesperante
hola, os cuento mi caso. acabo d terminar mi 3 icsi, m sacaron 16 ovocitos, fecundaron 14, sobrevivieron 9, y l dia d la transe... m paasan a cnsulta y m dice la dra q 3 sn d muy mala calidad y q 4 se han parado, q solo kedan 2 q son los q me han metido xo son d muy buena calidad. y nada ty n kma d reposo y l dia 14 tng la beta, aer si sta vez hay mas suerte q las anteriores y mn dan un positivo, q ya va siendo hora. bss

N
niamh_6190049
3/10/10 a las 23:00

Yo también............
Hola a todas, yo también voy el día 13, pero creo que seguramente me haré un test el día antes......que nervios, y que días más largos.
Mi transferencia fue el día 29, me transfirieron 3 blastocitos con hatching, me he hecho anteriormente dos transferencias de frescos (negativas) y esta es de congelados. Por ahora me encuentro muy bien, el cuarto día tuve pinchazos en los ovarios pero hoy nada, me duele el pecho pero no lo tengo hinchado, imagino que será de la progesterona. Espero que todas nos quedemos embarazadas y abramos un nuevo post pronto.

Un beso a todas

A
areli_7112283
4/10/10 a las 12:51
En respuesta a areli_7112283

Gracias liliana.....
Tu mensaje me ha alegrado muchisimo!!! ....me das mas ilusiones y esperanzas ya que llevamos buscando mas de tres años, y de clinicas casi dos....que bien dos bebés en casa y parejita, teneis que estar inmensos de felicidad. ¿Tuviste manchado de implantación?...¿Y sobre que día?...¿Y que tipo de molestias aparte del hinchazón?...Me gustaría que intercanbiaramos sintomas, para tener una idea de como va la cosa, ahora mismo parece como si me fuese a bajar la regla y tengo siempre muchas ganas de orinar, pero luego sale muy poquito y muy despacio..... yo tengo 37 años espero que no sea un impedimento para que termine como tú estas. Gracias y FELICIDADES!!!

Hola liliana.......
Bueno, hoy he llamado a la Gutenberg para ver como van mis 3 ovocitos restantes, me he llevado un chasco, ya que no han sido actos para congelación, pero a la vez, el Biologo me ha dado una alegría, poque dice que él lo ha estado observando este finde y han llegado a ser blastocitos, y eso quiere decir que los implantados que son mejores, pues cree que seguiran adelante y me da muchas posibilidades de embarazo, pero no es una ciencia cierta.....a si que seguiremos en la espera pero con mucha mas ilusión y ya tengo ganas de que sea un positivo ++. Por cierto como van tus bebés?... te dan pataditas? Bueno un saludo, CHAO.

L
leyna_7294186
4/10/10 a las 20:08

Hola xicas
yo también tengo la beta en octubre, pero yo para el 11. Es mi tercera FIV. Esta vez de donante ya que mis óvulos dan embriones de mala calidad. Espero que todas podamos colgar un positivo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir