Foro / Maternidad

Estoy en destete ... les ha pasado algo similar?

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 23:54
M
medina_5785000
23/4/10 a las 19:51

Mi bebe tiene ya 13 meses, hace uno decidí destetarlo porque ya no me subía mucha leche y además sentía que mi pequeño ya no lo hacía por hambre sino para jugar con la tta, obviamente yo termino adolorida.
Pero desde hace un mes yo le he ido hablando y explicandole que "ya no hay leche", y aunque reniega al inicio lo comprende, y toma su leche en biberón con muchas ganas, eso me alivia un montón, el hecho que me preocupa es que cuando se despierta en la madrugada se abraza a mi y su único calmante es tocarme los senos, los acaricia y pone énfasis en los pezones, como que se adormece ... yo me siento un poco culpable porque es como si extrañara la teta, pero a la vez soy consciente que el colocarlo al pecho nuevamente no nos haría bien a ninguno de los dos. ¿A alguien le paso lo mismo?

Ver también

B
berezi_6459244
23/4/10 a las 23:54

¿por qué crees que no os iba a hacer ningún bien?
El pecho no sólo es comida, también es amor y seguridad para un bebe.. tu bebe emocionalmente aun necesita el pecho, salga más o menos leche.. que seguro que algo sale...
si no hay un motivo de fuerza mayor yo de ti volvería a darle pecho y esperaría a que se destetará él sólo más adelante...
sigue tu instinto y no la razón, si tu instinto (aunque la cabeza al pensarlo te aconseje otra cosa) es darle pecho otra vez, no lo dudes dale pecho y ya está...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir