Foro / Maternidad

Estoy en duda ....

Última respuesta: 11 de marzo de 2020 a las 10:20
A
aleko_19552549
6/3/20 a las 17:09

Es posible estar embarazada y tener "menstruación"  cada mes??
La verdad sangro muy poca cantidad y me dura menos días...  Así ya van 3 meses.
🙄

Ver también

N
nast_19258480
8/3/20 a las 19:29

Y por qué piensas que lo estás?
Qué alucine.

I
ivor_5372733
8/3/20 a las 20:06
En respuesta a aleko_19552549

🙄

No, no es posible estar embarazada y tener la menstruación, es biologicamente imposible. 
Pero si se puede sangrar durante el embarazo.
Si tienes dudas, ve inmediatamente al médico. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/3/20 a las 21:15

No, es imposible. 

S
siaka_9860910
9/3/20 a las 13:39

🙄

A mi prima le pasó pero no sé explicarte más

N
nast_19258480
9/3/20 a las 13:45

Yo sangré durante mi embarazo y más que una regla y era un pólipo, no menstruación.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/3/20 a las 13:52

Es que una cosa es un sangrado por otra cosa y otra que te venga la regla. Si tienes dudas Hazte un test.

S
siaka_9860910
9/3/20 a las 15:28

Bueno pues a mi prima era regla y además en la fecha en la que la tocaba

S
siaka_9860910
9/3/20 a las 15:28
En respuesta a siaka_9860910

Los primeros 4 meses fueron

V
vira_8343153
9/3/20 a las 15:52

No, coincidiría con los días que le tocaba. Pero es imposible. Solo sabiendo como se produce la menstruación, sabríamos que es imposible durante el embarazo. Sería un aborto

S
siaka_9860910
9/3/20 a las 17:07
En respuesta a vira_8343153

No, coincidiría con los días que le tocaba. Pero es imposible. Solo sabiendo como se produce la menstruación, sabríamos que es imposible durante el embarazo. Sería un aborto

Madre mía de verdad que manía de juzgar las cosas.Vamos a ver qué sacó yo diciendo algo que no es? He dicho q más no sé y más no puedo decir pero digo lo q sé y así fue.No fue ningún aborto y si,coincidia los días.Ya está bien de juzgar lo que no se sabe o lo que se sale de las teorías coño

I
ivor_5372733
9/3/20 a las 17:19

Madre mía de verdad que manía de juzgar las cosas.Vamos a ver qué sacó yo diciendo algo que no es? He dicho q más no sé y más no puedo decir pero digo lo q sé y así fue.No fue ningún aborto y si,coincidia los días.Ya está bien de juzgar lo que no se sabe o lo que se sale de las teorías coño

Tu prima no ha tenido la regla estando embarazada, sería la primera mujer en el mundo que le pasa algo así. 
Un poquito más de cultura por favor.
A ver si os pensáis que todos los sangrados vaginales, son la regla.

I
ivor_5372733
9/3/20 a las 17:21
En respuesta a ivor_5372733

Tu prima no ha tenido la regla estando embarazada, sería la primera mujer en el mundo que le pasa algo así. 
Un poquito más de cultura por favor.
A ver si os pensáis que todos los sangrados vaginales, son la regla.

Es más, aprende lo que es una menstruación. 
Si tu prima hubiese tenido la regla embarazada, habría abortado.
La menstruación es cuando una mujer, o hembra animal, desprende un óvulo no fecundado y otras sustancias del útero.
No des información errónea. 

S
siaka_9860910
9/3/20 a las 17:32

Mira claramente te lo digo,vete a la mierda guapa.A ver si encima voy a tener que estar aquí recibiendo clases de biología! Que si que tuvo problemas con el embarazo! Que la medicaron,que podría haber abortado que si ,que la veían todas las semanas! La de la cultura anda ya hombre

V
vira_8343153
9/3/20 a las 17:36

Que juzgar??  Estoy diciendo que es imposible biológicamente menstrual estando embarazada. Es muy común cuando no se está tan metida en reproducción creernos que los sangrados son menstruaciones, o por desconocimiento pensar que no hay tantos problemas de fertilidad como hay por ejemplo. No es juzgar, no es necesario que te ofendas. 

V
vira_8343153
9/3/20 a las 17:39

Mira claramente te lo digo,vete a la mierda guapa.A ver si encima voy a tener que estar aquí recibiendo clases de biología! Que si que tuvo problemas con el embarazo! Que la medicaron,que podría haber abortado que si ,que la veían todas las semanas! La de la cultura anda ya hombre

No es necesario saberlo todo, yo antes no sabía lo de los sangrados, y pensaba que se podía menstruar embarazada, porque es algo que muchas han dicho, erróneamente. Pero si se corrige no creo que debas ponerte así, no sé, tenemos que aplaudirte? 

S
siaka_9860910
9/3/20 a las 17:43
En respuesta a vira_8343153

Que juzgar??  Estoy diciendo que es imposible biológicamente menstrual estando embarazada. Es muy común cuando no se está tan metida en reproducción creernos que los sangrados son menstruaciones, o por desconocimiento pensar que no hay tantos problemas de fertilidad como hay por ejemplo. No es juzgar, no es necesario que te ofendas. 

Pero vamos a ver!!! Si es que he dicho q más no sé,pero delo q sé no me va a decir nadie nada de cultura! Que estuvo revisandose semanalmente,que era la regla,es más no sabía ni q estaba embarazada se lo dijeron en urgencias! Tuvo un tratamiento,amenaza de aborto sin duda y a partir de los 4 meses las reglas desaparecieron

V
vira_8343153
9/3/20 a las 18:10

Pero vamos a ver!!! Si es que he dicho q más no sé,pero delo q sé no me va a decir nadie nada de cultura! Que estuvo revisandose semanalmente,que era la regla,es más no sabía ni q estaba embarazada se lo dijeron en urgencias! Tuvo un tratamiento,amenaza de aborto sin duda y a partir de los 4 meses las reglas desaparecieron

Y porque te aclare que no eran reglas tienes que ponerte así? 

Y
yuxin_13045387
9/3/20 a las 23:08

te dire mi experiencia... yo regle estando embarazada los primeros 3 meses, era mi regla normal que duraba los 7 dias, yo ni pense que estaba embarazada porque yo seguia reglando al 4 mes que no me vino fui al ginecologo y oh sorpresa tenia 3 meses de embarazada y le comente a mi gine y me dijo que muy pocas mujeres reglan que no es algo normal... pero a mi ya me paso asi que mi nena ya tiene 9 años.

J
juliala
10/3/20 a las 13:46

vamos chicas,.. no peleen... no todo es absoluto cuando se trata del cuerpo humano. 
Tengo una amiga que ha ovulado estando embarazada.... saben lo que significa?
la pobre estaba embarazada de un mes  o dos y volvio a quedar embarazada... el segundo bb lo termina perdiendo porque eran muchas semanas de diferencia con el primero... pero esas cosas pasan! yo tambien creia que era imposible, pero pasan, son los menos! obviamente que de todo esto se dio cuenta en la ecografia. y al tiempo le dijeron que el segundo bb ya no tenia latido... fue terrible
Por otro lado hay muchas mujeres que manchan durante todo el embarazo y eso no quiere decir que haya algo mal.... es el cuerpo de cada una

S
siaka_9860910
10/3/20 a las 22:33

Sin más comentarios... gracias por vuestras experiencias!

V
vira_8343153
11/3/20 a las 6:43

Claro mucho mejor agarrarse a algo que dice alguien que le pasó a una amiga, no cuestionó su veracidad, que agarrarse va lo que la ciencia dice. Bravo. 

Y
yacine_18865345
11/3/20 a las 9:48

🙄

be al ginecologo pero no es normal estar embarazada y con la regla, hay mujeres que tienen regla de poca cantidad , te has hecho la prueba de embarazo?

N
nast_19258480
11/3/20 a las 10:20

Es cualquier cosa menos regla, lo habitual, pólipos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir