Foro / Maternidad

Estoy en embarazo??

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 18:46
A
aza_5385044
29/10/13 a las 18:13

Hola. espero me ayuden a resolver mis dudas.
tube relaciones el dia 5 de octubre el condon se me quedo dentro asi que decidi tomar un postcoital al dia siguiente una semana despues el dia 12 me llego un manchado cafesito que me dura casi 9 dias!! tube colicos y cuagulos aunque siempre cafe. mas adelante el dia 19 de octubre tube nuevamente relaciones, lamentablemente el condon se nos rompio, al darnos cuenta nos detubimos él no termino y pues al no tener mas opcion me tome de nuevo un post coital, tube colicos y malestares despues de eso, mi periodo deberia llegar el dia 25 al 28, tengo un retraso, ademas he tenido muchos malestares estomacales y pesades todo el tiempo, entinedo de la postcoital es una bomba hormonal muy pesada para el cuerpo y que puede ser peligrosa, el hecho es que no tube opción. Pregunta: que posibilidades hay de un embarazo?? Que tan dañido resulto ser el Postcoital para mi organismo??? que puedo presentar por causa de esto?? mi retraso es algo normal??? Gracias por la ayuda que me puedan prestar.

Ver también

Y
yuhua_5495082
29/10/13 a las 18:27

A ver
Es posible que tu retraso se este dando por los nervios que te agarraste acerca del tema.
La cuestión en la siguiente,porque motivo pensas vos que el condón se rompio? Es posible que haya una falta de lubricación natural, por eso siempre se recomiendo tener lubricante a mano para darle una ayuda extra. Eso va a ser mas satisfactorio para vos a la larga y se van a sentir mas seguros para que no vuelva a romperse el preservativo.
Una de las formas en la que se rompe el preservativo es esa, se seca por la ficción y se rompe (falta de lubricante).
Me parece que si te tomaste es Postcoital no deberias estar embarazada, de cuando días tenes retraso?.
Mantenete tranquila, Sintomas de embarazo no deberias tener todavia porque es muy pronto.
Sino vas a tener que hacerte un test de embarazo para estar mas tranquila
Suerte

A
aza_5385044
29/10/13 a las 18:46
En respuesta a yuhua_5495082

A ver
Es posible que tu retraso se este dando por los nervios que te agarraste acerca del tema.
La cuestión en la siguiente,porque motivo pensas vos que el condón se rompio? Es posible que haya una falta de lubricación natural, por eso siempre se recomiendo tener lubricante a mano para darle una ayuda extra. Eso va a ser mas satisfactorio para vos a la larga y se van a sentir mas seguros para que no vuelva a romperse el preservativo.
Una de las formas en la que se rompe el preservativo es esa, se seca por la ficción y se rompe (falta de lubricante).
Me parece que si te tomaste es Postcoital no deberias estar embarazada, de cuando días tenes retraso?.
Mantenete tranquila, Sintomas de embarazo no deberias tener todavia porque es muy pronto.
Sino vas a tener que hacerte un test de embarazo para estar mas tranquila
Suerte

Gracias!!
Gracias por contestar a mi solicitud tengo un retraso de 4 dias, no es mucho pero me preocupa ya que nunca me habia pasado, cuanto tendria que esperar??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest