Foro / Maternidad

Estoy en reposo absoluto!!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2003 a las 2:35
S
saira_6247924
14/9/03 a las 23:51

ahora que todo estaba tan bien y me habia acostumbrado a andar paseando la panza me han mandado reposo absoluto hasta mañana que me vea la doctora, resulta que el domingo pasado empece a tener un dolor como calambre que se fue incrementando, al principio pense que no era nada y no me preocupe pero el jueves a la noche no pude dormir por el dolor y me fui para urgencias, resulta que estaba teniendo contracciones y la doctora me mando dos medicaciones y reposo absoluto hasta el lunes que me ve de nuevo. Es increible como de repente todo se puede dar vueltas, el bebe esta bien porque lo siento moverse, asi que tendre que espeara hasta mañana para ver como sigue todo. Estoy de 19 semanas, no lo habia puesto en ninguna parte, bueno saludos para todas, necesitaba desahogarme y cariños para sus pancitas.

Ver también

S
shiara_5609690
15/9/03 a las 2:35

Bueno..son unos días..tu tomalo con filosofía!!
Hola...bienvenida al club del reposo bueno yo ahora de momento no lo estoy pero en los dos embarazos lo he estado y por semanas, sé que es un poco tedioso pero por el bien de tu bebé tienes que hacerlo.

A veces los dolores como me dijo el médico son productos de que el bebé esta oprmiendo demasiado los órganos, o que el cuello del utero se abre cuando aún no es tiempo...pero nada que con reposo, medicamento y otras técnicas no puedan arreglar..asi que tranquilita..y tumbate...imaginate que estas en la playa..y besiiiitos

Adri

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook