Foro / Maternidad

Estoy en un sinvivir!!

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 15:15
O
oihane_9780646
9/4/11 a las 18:41

Hola a todas!
Os cuento un poquito a ver si me podeis aconsejar. El dia 6 de Abril tenía que venirme la regla, pero a día de hoy aun no ha aparecido... el mismo dia que tenía que venir me hice un test a lo desesperada por la noche y me dio negativo, pero pienso que fue muy precipitado.
Antes de que llegase el dia de la regla, notaba algunos sintomas... como punzadas en los ovarios, gases, hinchazon, un dia me dio un dolor fortísimo como nunca recuerdo uno igual, hace 2 días estoy durmiendo muchisimo y tambien estoy todo el dia comiendo jajaj, tambien anoche de repente me dieron nauseas y esta tarde al levantarme de la siesta estaba mareada :S no se que pensar, si ya es psicologico o realmente lo estoy! Quisiera hacerme otro test, pero no se si le estoy dando el suficiente tiempo o ya con 4 días de retraso detectará si lo estoy o no.
Tambien apuntar que mis reglas desde el ultimo año han sido mas bien regulares, quizas se me adelantaba o se me retrasaba 1 ó 2 días pero no tanto como ésta vez!

Gracias por leerme y espero vuestras respuestas

Ver también

A
andra_5660056
9/4/11 a las 21:25

Hola vicky!
pues yo tú me haría otro mañana a primera hora que es cuando la hormona está mas concentrada en el que caso que te diera positivo, suerte guapa! ya nos cuentas

A
anfisa_8553925
10/4/11 a las 11:11

Hola
Vicky, Ana.
Yo me haría un test ya. Con la primera orina mejor, así en el caso de estar embarazadas ,la hormona hcg que es la hormona que detecta el embarazo estará mas concetrada.

No os sugestioneis con los sintomas. Normalmente quien tiene sintomas, los tiene después de saber que se esta embarazado. Hay quien nunca tiene ninguno hasta el 4-5 que le sale la tripota.
Los sintomas del embarazo y de la regla son muy similares, así que es dificil diferenciarlos en las primeras semanas.

Espero que tengais suerte este mes y sino, se consigue con constancia!!!
Suerte!!!

O
oihane_9780646
10/4/11 a las 14:17
En respuesta a anfisa_8553925

Hola
Vicky, Ana.
Yo me haría un test ya. Con la primera orina mejor, así en el caso de estar embarazadas ,la hormona hcg que es la hormona que detecta el embarazo estará mas concetrada.

No os sugestioneis con los sintomas. Normalmente quien tiene sintomas, los tiene después de saber que se esta embarazado. Hay quien nunca tiene ninguno hasta el 4-5 que le sale la tripota.
Los sintomas del embarazo y de la regla son muy similares, así que es dificil diferenciarlos en las primeras semanas.

Espero que tengais suerte este mes y sino, se consigue con constancia!!!
Suerte!!!


Antes de nada agradeceros el interés en contestar!! Contaros que esta mañana me volví a hacer un test con la primera orina y me volvió a salir negativo... yo estoy ya casi segura de que no lo estoy porque no creo que 2 test fallen :S anoche empece a echar un flujo blanco bastante espeso y pensé que eso sería otro síntoma pero ya pienso incluso que me estoy comiendo demasiado la cabeza, asi que dejaré que pasen los días a ver si saco alguna conclusión!!

Ana espero que tengas muchas suerte con tu positivo, a ver si por lo menos el tuyo cuaja!

O
oihane_9780646
10/4/11 a las 15:15


Lo siento mucho de verdad! no te preocupes que no creo que tarde en llegar ese positivo a mí no me duele ni nada, pero también tengo el presentimiento de que me va a venir en cualquier momento... lo intentaremos el próximo mes! así que apuntadme a mí también

Un beso guapis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir