Foro / Maternidad

Estoy engordando mucho

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 21:01
N
nayra_8138736
19/6/09 a las 8:24

Hola, estoy un poco triste, no hago más que engordar a una velocidad........... Estoy de 19 semanas y ya llevo casi 8 kilos, no entiendo nada, me cuido bastante, hombre!!!! no voy a negar que alguna vez me doy un capricho que para eso estoy embarazada.

Como normal, y las cenas muy muy ligeras, fruta o ensalada incluso me daba miedo por si cenaba poco y resulta que engordo. La matrona me echa cada bronca pero no se que hacer.

Creo que puede ser retención de líquidos, siempre he sido propensa.

De todos modos la gente me dice que no se me ve gorda pero me subo a la bascula y flipo.

Ver también

G
genica_7836882
19/6/09 a las 8:41

Tranqui
yo estoy de 11+2 y antes pesaba 54 kilos y ahora peso 61,2 , ayer me pesé Yo tampoco lo entiendo, tengo un barrigón de 4 o 5 meses no de 3, pero con mi hija me engordé 27 kilos así que no sé de que me sorprendo....

El 30 tengo gine haber si me echa bronca, pero es que tampoco como tanto, como lo mismo que antes mas o menos , la cantidad es la misma.... mi hija fué grandota pesó 3,750 al nacer y midió 54 cm.... imagino que tendré otro grandullón
igualmente como antes estaba delgada sólo se me ve barrigota porque de tejanos premamá hago una 36, lo unico es el barrigón y los pechos, el culete y demás no se me ha engordado tanto
ya nos adelgazaremos después mujer!!!!

N
nayra_8138736
19/6/09 a las 8:51

Gracias
Por lo menos me habeis hecho reir jajajajajajja

Me pasa que tengo una tripa y se me han puesto unas tetas y un culete jajajajaja
Camino todos los días que antes no lo hacía. Tendré que resignarme y que sea lo que sea, ya lo perderé.
Gracias por leerme y animo que no es poco lo que nos queda.

A
an0N_609990399z
19/6/09 a las 10:03

Jejeje
Yo estoy de 16+1 y ya he puesto 4.200 kg, el médico el martes cuando fui a la revisión de la s. 16 flipó y me dijo que controlara mucho los carbohidratos y los dulces. Sé que como bien, que en las primeras semans comía muchísimo, no podía hacer otra cosas, estuve 3 semanas de baja, de la 6/7 a la 11, las peores, y sólo comía y dormía porque tenía desprendimiento y tenía que hacer reposo. Ahora engordo poquito pero no para la báscula. Yo salgo todas las noches a pasear y trato ya de no comer tanta galleta y eso, pero mi problema es que cuando me ponen la comida delante no puedo parar. En fin, yo seguiré haciendo de mi parte y a ver qué pasa. No es por miedo a la bronca del médico, es por mí que no quiero reventar que luego cuesta.

Besines

Susi + princesita 16+1

A
aroia_685251
19/6/09 a las 10:57

Mi experiencia
Yo estoy de 37+ 2 semanas y he engordado 16kilos!!! al principio me agobié mucho pero yo decidí no sufrir más por el peso yo soy muy alta y todo el mundo cuando me ve me dice: ay pero si no has engordado apenas, mas que la tripa? estás estupenda ...y yo pienso pa mí: sí y los kilazos que llevo...

Pero bueno yo siempre como sano, con mucha verdura y fruta, comida de cuchara en el almuerzo... si tengo que engordar pues será que esto es así... He tenido mucho trabajo hasta la semana 33 que me di de baja... y seguia engordando.

De todas manera en las ultimas semanas es cuando menos peso estoy haciendo y cuando mi niño ha engordado más...

Es mejor comer sano, y hacer ejercicio... y despues del parto y la lactancia pues ya vemos como nos quitamos esos kilos..

un beso

I
irani_6196143
19/6/09 a las 18:17

Otra mas jajajaja
estoy de 28 semanas y ya llevo 12kg
me pasa mlo mismo me cuido de echo a dieta estoy y de vez en cuando si hay cumple o algo me doy un capricho......siempre he tenio tendencia a engordar y ahora por lo q se ve aun mas pero bueno la gente lo flipa cuando digo el peso q llevo no se me nota mucho tengo mucha barriga pero lo demas tampoco he engordao mucho o al menos eso parece
el lunes voy a los resultados del azucar y espero q todo bien, mientyras q eso vaya bien y la tension tranquila...ya habra tiempo de perder los kilos de mas.....
besos

Eli&Hugo 28+1

D
dongju_7491898
19/6/09 a las 21:01

Hola maresal
Ayyyyy que estamos todas igual, asi que no te preocupes, yo ahora estoy de 28 semanas y llevo 11 kgs, asi que cuando llegue al final del embarazo voy a explotar porque vamos a este paso....la prima lejana de moby dick...jajajaja.
Tenemos que estar tranquilas y no preocuparnos mucho por el peso, ya tendremos tiempo despues de perderlo, yo como normal, lo unico que hago nuevo que antes no hacia es almorzar y merendar ( antes solo desayuno,comida y cena) y bueno imagino que tambien al estar menos activa que antes, favorece el aumento de peso.
Tambien voy a aquagym y ando mucho, pero nada de nada, sumando kilitos.
Como bien dice albica, depende mucho de cuanto pesaras antes del embarazo, si antes eras delgadita, puedes permitirte cojer mas quilos, pero sin antes estabas rellenita, pues hay que tener mas cuidado...en fin que cruz¡¡¡¡
A mi de momento no me ha pegado bronca el gine, yo antes estaba muy delgada y soy alta, por lo visto mi cuerpo necesitaba rellenarse un poco, lo que si es cierto es que donde mas gordi me veo, como las otras compis, es en el culete, las tetas y el barrigón....
Bueno wapa, que ya tendremos tiempo luego de hacer dietas y con un bebe pequeñito que cuidar seguro que nos quedamos en nada estupendas.
Un besete.
Raki.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir