Foro / Maternidad

Estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 4:30
A
alisha_5281145
7/11/10 a las 16:11

Hola!!!!
Estoy feliz pero tengo muchísimo miedo. Me acabo de enterar que estoy embarazada de 5 semanas. El problema no es ese, es que dentro de un mes cumplo 44 años....La ginecóloga me había dicho que era casi imposible, por la edad, por ser fumadora y sobre todo porque sufri una operación y me quitaron medio ovario, con lo cual la cosa era..... un milagro.
Pero ha sido un sueño cumplido, tras 5 meses intentandolo el milagro se produjo!!!!!!!!!!!!!!!
Animo a las que pasamos de los 40 y aún deseamos vivir plenamente.

Ver también

A
adelia_6509866
7/11/10 a las 17:34

Enhorabuena!!!!!!!!
enhorabuena por tu milagroooo!!!!!! ahora a cuidarse y a borrar esos miedos de la cabeza!! ¿que te dice tu familia???? supongo que estaran super contentos!!! ¿es el primero????

C
celsa_6381819
7/11/10 a las 19:01

felicidades!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho por tiii!!!!!!!estara loca de contenta y tu familia ni me imaginooo!!!ahora a cuidarse muchooo!!!


saludosssss

A
alisha_5281145
7/11/10 a las 21:14
En respuesta a adelia_6509866

Enhorabuena!!!!!!!!
enhorabuena por tu milagroooo!!!!!! ahora a cuidarse y a borrar esos miedos de la cabeza!! ¿que te dice tu familia???? supongo que estaran super contentos!!! ¿es el primero????

Segundo
Gracias!!!!!!!!!!!! es mi segundo bebé. El primero tiene ya 20 años y aun no se lo he dicho, estoy esperando a que venga a casa ya que esta estudiando fuera............... A ver la cara que pone cuando se lo diga, jajaja. Supongo que le encantará la idea de ser el hermano supermayor....

K
kathia_8128025
9/11/10 a las 4:30

Si..........
.....imaginaria, me lo hice teniendo casi tres semanas de retraso y me salió negativo, pero la warry sigue sin venir, será ya la pre menopausia, hasta mi última regla, el 7 de Setiembre pasado, fuí siempre regular,(28, 29 días).
No se que pensar, sintomas casi muy pocos, a veces pinchazos en ovarios más en el derecho, flujo blanco transparente pero no mucho.
Bueno ya casi estoy mas de 8 semanas de atraso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest