Foro / Maternidad

Estoy `harta` de las tiendas de niños

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 12:53
I
itaca_9147266
26/4/09 a las 20:45

Hola estoy hartísima, tengo un niño de 5 meses y me gusta vestirlo de bebé, bueno pues mi queja es q hay poquísima ropa de niño, en zara sólo pude comprar un pelele y bueno porque era baratin porque tampoco es que fuera precioso.
En estas tiendas asequibles la ropa para niño es toda de sport, luego por ejemplo Gocco q me gusta mucho tienen muy poca ropa, y Nanos es carísima, me encantaría poder poner una queja en todas las tiendas, porque q parece q por ser niños los hay q vestir con chandal o vaqueros.
Estais de acuerdo????

Ver también

A
an0N_858762699z
26/4/09 a las 22:17

Hola
mira en los mercadillos, a mi la ropa de bebe clasica no me justa, pero ne los mercados suelen llevar peleles muy bonitos en lana, hilo, son muy cucos para quien le juste ese estilo y a veces los llevan por menos de 10 euros o rejateas y te llamas 3 por 18 euros, por lo menos por aqui

I
ishtar_8122407
26/4/09 a las 22:25


un descubrimiento de hace poco...esfera! esta igual de precio q h&m y mucho mas formalita q cualquier otra....yo tengo una niña y espero un bebe y odio los chandals! asiq siempre me "mato" buscando otras opciones....a ver si ves algo chulo...suerte

A
an0N_956369199z
26/4/09 a las 22:29

Las rebajas
Yo soy como tu así que aproveché las rebajas. Gocco a más del 70% Nanos al 60%(y me seguía pareciendo cara) Pili Carrera al 70%. Neck Neck también al final al 70%. En julio compraré la ropa de verano.
Me di cuenta de que no soy la única porque si las rebajas empezaron un lunes yo fui el viernes y en muchas tiendas habían desaparecido ya un montón de cosas.
Saludos,

I
ishtar_8122407
26/4/09 a las 22:37

Sipi
creo q es del corte ingles....

N
niria_8783777
26/4/09 a las 22:47

Que identificada me siento
Pues resulta que yo tengo un bebé de 5 meses, que es muy grandote, la talla de zara de 6 a 9 meses, pues le queda muy justa, y en la ropa de bebé, pues es la talla más grande. Después pasa a chandals, vaqueros, y ropa que a mi me parece para niños más mayores. Así que si quiero ropa más clarita y de más bebé, pues no me queda más remedio que gastarme un pastón.

I
itaca_9147266
26/4/09 a las 22:53
En respuesta a an0N_956369199z

Las rebajas
Yo soy como tu así que aproveché las rebajas. Gocco a más del 70% Nanos al 60%(y me seguía pareciendo cara) Pili Carrera al 70%. Neck Neck también al final al 70%. En julio compraré la ropa de verano.
Me di cuenta de que no soy la única porque si las rebajas empezaron un lunes yo fui el viernes y en muchas tiendas habían desaparecido ya un montón de cosas.
Saludos,

Gracias
Muchas gracias a todas por contestar, ya veo q hay mamis q les gusta vestir a los niños más "clásicos" o de bebés como yo pienso q van.
Hay niños con vaqueros, chandal y estám guapísimos pero a mi me gusta más de la otra forma.
Las tiendas q me gustan son precisamente las q dice tralara7, quizás antes no me explique bien, en zara hay vestidos de pique preciosos y tambien vaqueros hay un monton donde escoger, formal o de sport y d niño hay un estante d chiripa y así en un monton de tiendas.
En h&m, c&m jamás veo nada, si quieres ese tipo de ropa te tienes q gastar en cada modelito ( pelele, chaqueta y zapatin) minimo 60e.
Espero haberme explicado mejor, gracias de nuevo a todas

N
nuria_9575953
26/4/09 a las 23:02

Ya te acostumbraras....
yo cuando entro en grandes superficies; zara, c y a...veo un estante para chicos y 10 para chicas, ademas vestidos monisimos baratisimos...si quieres vestir mas arregladito a tu beé te aconsejo tiendas especializadas, boutiques...aunque mas caras tienen ropa muy bonita para niños..yo lo que hago que envez de comprarle mas variedad pues compro lo que me gusta (tembien chandal y vaqueros,eh???), pero si vamos de paseo por la tarde o a una celebracion me gusta llevarlo arreglado.
Besos

I
itaca_9147266
26/4/09 a las 23:49

Marihuanaatrisca
Hola marihuanatrisca, de verdad te atreves a llamar a alguien hortera con ese apodo??
Mira llevo tiempo entrando en este foro a leer y la verdad q me registre hace 2 semanas por una duda q tenía, desde un principio no me gustó nada las faltas de respeto q hay, aquí me respondieron más mamis y ninguna lo hizo faltando, cada una da su punto de vista y ya está,
Yo no voy a entrar en más polémica porque paso, pero no hace falta ponerse así


PAZ Y AMOR (y el plus para el salón...) jejeje

A
an0N_956369199z
27/4/09 a las :10

Una hortera escribe
Supongo que eres la típica broncas que te gusta meter caña porque desde luego que llamarnos horteras a un montón de gente es porque te gusta la pelea. Podías decir que no es mi estilo... o algo así..Supongo que tu a los 80 años seguirás vistiendo como a los 20 por eso a mi, parecerle hortera a gente como tu me da igual, la verdad. Casi me reconforta........

D
daura_8768154
27/4/09 a las :43

Pues
yo creo que la ropa clásica de bebés o niños no tiene nada que ver con que sea antigua, como dicen por ahí, como si fuera vestido de los 80, para nada, es ropa actual, pero clásica, a mí si me gusta aunque a mis hijos los suelo vestir más sport, a menos que requieran ir más vestidos, no llego al punto de ponerle zapatillas para una boda, creo que aunque sean pequeñines también pueden ir bien vestidos para las ocasiones, es decir, por eso de que van cómodos pues sí, es cierto, eso lo busco, pero no que vaya de cualquier manera a una boda por ejemplo, o a un bautizo. Yo tengo una amiga que le gusa mucho la ropa clásica y ella se la compra a la niña en una boutique, también he visto en Neck Neck, en Gocco, pero quizá es verdad que haya menos variedad, donde sí he visto ropa muy bonita del estilo que te gusta es en Pili Carrera, pero la verdad es que es bastante cara, eso es lo malo, quizá puedas encontrar algo más económico que se ajuste a lo que te gusta. En cuanto a lo de poca variedad pasa mucho entre niñas y niños independientemente del estilo que busques, cualquier tienda encontrarás tres veces más ropa de niña que de niño y es que es tan bonita, yo tengo dos nenes y a veces me paro a ver las cosas de niñas porque me encantan.

S
saja_8788904
27/4/09 a las 3:02

Mercadillos
Veo q hablais de los mercadillos como una opcion; donde puedo entrarlos en Madrid? Un abrazo, gracias.

T
tirsa_8497318
27/4/09 a las 9:42

Hola!
pues no me apetece entrar en polémicas. es verdad que en general en las tiendas de niños hay mucha oferta para las niñas, clásicas, modernas, normalitas...pero para niños hay muy poco. Yo a mi peque cuando tenía pocos meses lo quería llevar de bebote, no con pololos, pero sí con aspecto de bébé. Para los vaqueros ya quedaba tiempo (y eso que también los tenía). Ahora que tiene 19 meses pues claro que usa sobre todo pana, vaqueros y chándal de vez en cuando.
No sé, pero yo después de mucho recorrer he encontrado algunas tiendas que sí me gustan.
En prenatal tienen algunas cosas monas para bebés.
Yo soy de Alcorcón y si vives cerca te mandaría un privado con otras tiendas.
un saludo!

A
anmol_9493804
27/4/09 a las 10:16

En factory

De las Rozas tienes Neck@ Neck, yo compro ahí la ropa del peque para vertirlo clásico y está a un precio bastante asequible. También tienes Gocco en el Rozas Village, ahí todavía no he ido pero tengo que pasarme a ver qué tienen.

N
naema_8875057
27/4/09 a las 10:19
En respuesta a anmol_9493804

En factory

De las Rozas tienes Neck@ Neck, yo compro ahí la ropa del peque para vertirlo clásico y está a un precio bastante asequible. También tienes Gocco en el Rozas Village, ahí todavía no he ido pero tengo que pasarme a ver qué tienen.

Si es chico olvidate
el otro día estuve yo y era todo para niña. Es que para chicos lo normal es que haya muy poca oferta, sota, caballo y rey, podían pensar un poquito más, por que sí, o lo vistes con vaqueros o con pantalón de chandal, y listo.

B
biying_8560098
27/4/09 a las 11:13

Bienvenida a la realidad...
A las maleducadas, ni caso... Yo tb llevaba a mi peque de bebé, con faldones cuando nació, peleles más adelante (no son pololos, no es lo mismo, podría al menos aprender a escribir bien...) y ahora me encanta llevarlo con pantalón cortito (cuando más corto, mejor), blusitas, zapatos de vestir, etc. Cuando no va con el uniforme de la guarde, claro.

Y acostúmbrate porque en las tiendas de niños es una odisea encontrar este tipo de ropa para niños. Al menos encontrar variedad. De todas formas, si vas a Zara, sea del tipo que sea, hay mucha más ropa de niña que de niño. Mi hijo tiene 17 meses y espero el segundo, que es otro niño, así que me pillará "entrenada". El otro día buscaba una rebequita de perlé, de vestir, para una boda que tenemos. Las de niña, monísimas, las de niño, puf! era para denunciarlos...

Gocco tiene cosas monas, Neck & Neck también, y como te han dicho, en tiendas clásicas de barrio, de las de toda la vida. Suerte!

N
niria_8783777
27/4/09 a las 23:01


Así no debes de contestar, te pierden las formas, no estás RESPETANDO a la gente del foro. No quiero decir que tengas que estar de acuerdo con las demás, pero tienes que RESPETAR. Esto es un foro para que cada una se exprese, pero ante todo RESPETANDO.
¿Cómo se te ocurre decir lo que has dicho al final?, allá tu conciencia, seguro que dormirás tranquila esta noche.
Solo se pide RESPETO y si no lo tienes, pues ponte a dormir, que por lo menos no tendremos que leer semejantes burradas.

S
suad_8594242
27/4/09 a las 23:07

Bebés clásicos
Yo a mi bebé (que tiene 10 meses) lo he vestido clásico desde que nació: faldones, ranitas, peleles, zapatito inglés, etc. y así seguiré todo lo que pueda. Es cierto que para niña hay más variedad, pero yo tengo localizadas tres tiendas que son mi ruina!!!!
Una está en el Burgo de Las Rozas (La Cigueña María) y las otras dos en Majadahonda: Trapitos y El Encanto. Baratas no son, pero la ropa es una cucada.

Un saludo

I
itaca_9147266
27/4/09 a las 23:16


MIra guapina, deja de fumar "maria" y de hacer apología de la violencia.

Ya veo q tu juzgas a primera vista, si todo el mundo lo hiciera, no te imaginas cómo te tratarían.


RESPETO!!!!!!!

N
niria_8783777
27/4/09 a las 23:19

Ya te gustaría
Tu solamente has entrado al foro para faltar el respeto a los demás, yo no tengo que callarme, hablaré y escribiré siempre que quiera, no te estoy faltando para nada, la única que falta aquí eres tú.

A
an0N_956369199z
27/4/09 a las 23:42

Pija????
Pero por qué llamais a la ropa de bebé pija?? eso sería lo mismo que llamar a la moderna macarra. No lo entiendo. Los pijos no llevan vaqueros???? A mi no me gustan para mi bebé pero eso no me convierte en pija.
Qué manía con clasificar siempre a todo el mundo......

B
beena_8898491
3/5/09 a las 2:07

Eso, eso
Jijiji, no he podido reprimirme de responder a este mensaje. Tiene guasa, eh? llevar a los bebés vestidos como si acabaran de salir de "Las Meninas"; por Dios bendito! vaya que me he escojonao con tu mensaje, yo no lo hubiera expresado mejor, jojo

N
nieva_8078031
3/5/09 a las 12:30

para gustos, colores
Partiendo de la base de que siempre hay que respetar a todo el mundo, yo he de decir que a mi me gusta la ropa ante todo comoda para los bebes. Nada que les apriete o costuras que se les claven en la piel. Mi niño que ahora tiene 10 meses nació en verano y procuraba vestirlo con cositas comodas y fresquita s de algodón pero reconozco que huyendo de ropa con tantos lacitos ....El tiene ahora que ya es mas grandecito ropa informal para diario (zara, cia, orquesta) y alguna que otra cosilla un poco mas de vestir para cuando vamos todos mas arregladitos pero siempre dentro de una linea modernita porque es la que me gusta (igual que los zapatos me gustan modernos y actuales, y si puedo pues de varios colores para combinarlo)
Lo dicho que cada uno vista a sus niños como quiera y aunque no nos guste pues respetando

Y
yacine_5789889
3/5/09 a las 12:53

Llevas razón
yo tengo una niña y otra en camino, pero sí que me he fijado en lo que dices, hay mucha más variedad en la ropa de niña que en la de niño. Lo que te han dicho de tiendas "de barrio" o sin marca conocida es verdad, tienen cosas monísimas. En internet hay una tienda que se llama http://www.deladosaladoce.es/, lo que pasa que para un niño tan pequeño no sé si tienen ropa. Aunque aquí también hay mucha más de niña que de niño. O si no echa un vistazo a esta otra: www.primeraedad.com
Suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir