Foro / Maternidad

Estoy harta de los piojos!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 22:27
A
an0N_548632299z
2/5/09 a las 21:29

HOla chicas; estoy harta de los pijos que mi peque coje constantemente en el cole... yo no sé como, pero con lo que llevamos de curso ya hemos cogido tres veces!! y lo peor de todo es que yo también los acabo pillando, y con la melena de pelo que tengo yo ni os cuento; ahora mismo estoy con el producto puesto en la cabeza y con un gorrito de estos de ducha para ahogar a los malditos, pero lo de pasarme la liendrera es complicado, porque con el pelo largo y rizado... al nene ya se lo he hecho, y al pasarle la liendrera han salido algunos, a mi marido por precaución también se lo he echado, el pobre dice que lleva dos dias rascando, y ahora entiende porque... pero es que mi hijo esta metido todas las noches en nuestra cama... y claro, cambia cojineras,,porque me dijeron que las sabanas, en principio no era necesario... chicas estoy desesperada, le tengo fobia a los bichos y me pongo muy nerviosa!! suerte que al peque le corte el pelo hace un par de semanas, asi lo veo mejor, ya no sé que hacer...

Ver también

A
amor_5860386
9/5/09 a las 22:27

¿otra vez anisku?
jobar que mala suerte no? pues prueba un repelente de esos, porque parece que en ese colegio hay varios niños que los tienen y se los van pasando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram