Foro / Maternidad

Estoy harta de q todo el mundo opine sobre mi barriga, alguien como yo?

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 15:55
A
an0N_534064199z
20/3/12 a las 23:38

Hola chicas, estoy algo deprimida y cansada de q todo el mundo opine sobre mi tripita y la verdad es q se me están quitando las ganas hasta de salir de casa para q me dejen en paz.
Os cuento mi caso. Es mi segundo embarazo y estoy de 27 semanas. La verdad es q con el otro embarazo tube bastante tripa y muy alta. Con este segundo la tripa me salió.bastante pronto pero luego se ha estancado mucho, además la tengo muy baja y la mayoría de la gente me dice q tengo poca tripa y q con el otro tenía más. La verdad es q cuando me quedé embarazada de este pesaba 10 kg menos q cuando me quedé del primero y yo creo q se tiene q notar algo no? Además al tener la tripa tan baja yo creo q parece q tengo menos pero he comparado fotos del primer embarazo y el segundo a las mismas semanas y tengo lo mismo o incluso más ahora.
La verdad es q me estoy empezando a obsesionar con el tema y me da miedo q mi niña venga pequeña ya q hoy me han dicho q pesa unos 820gr y me parece poco. El gine no me ha dicho nada pero yo me he quedado un poco preocupada.
Perdonar por el rollo pero necesitaba desahogarme. Gracias por escucharme

Ver también

S
sisi_8625930
20/3/12 a las 23:55

La gente....
No hagas caso de la gente. Yo a tus semanas ni se me notaba la barriga y tambien tooodo el munddo me decia que parecia que no estuviera embarazada pero bueno, dos oidos, uno de entrada para las cosas así y otro de salida. A quien hay que hacer caso y escuchar es al ginecologo o quien te lleve. Y si tu bebe está sano no tienes nada de lo que preoccuparte o pensar de mal royo. Preguntale por su peso pero vaya, que el tamaño de la tripa no tiene que ver con tu tamaño, hay gente que tiene muuucha tripa y el bebe es chiquitin y es por que tienen muchisimo liquido amniotico. Y si está baja ya te subirá, tu preocupate que esté sanote y a los demás que les den

A
an0N_534064199z
21/3/12 a las :04
En respuesta a sisi_8625930

La gente....
No hagas caso de la gente. Yo a tus semanas ni se me notaba la barriga y tambien tooodo el munddo me decia que parecia que no estuviera embarazada pero bueno, dos oidos, uno de entrada para las cosas así y otro de salida. A quien hay que hacer caso y escuchar es al ginecologo o quien te lleve. Y si tu bebe está sano no tienes nada de lo que preoccuparte o pensar de mal royo. Preguntale por su peso pero vaya, que el tamaño de la tripa no tiene que ver con tu tamaño, hay gente que tiene muuucha tripa y el bebe es chiquitin y es por que tienen muchisimo liquido amniotico. Y si está baja ya te subirá, tu preocupate que esté sanote y a los demás que les den

Gracias
Ya se q no debería hacerles caso pero no puedo evitarlo y me hacen preocuparme. Yo creo q no tengo poca ya q hay algunas personas q incluso me dicen q tengo bastante pero la gente como se aburre pues no tiene otra cosa q hacer q opinar. Gracias por tú apoyo

I
izare_8244358
21/3/12 a las :31


Hola Alicia! Yo estoy tambien de 27 semanas. No te preocupes que de seguro que tu peque esta excelente! El peso del bebé me dijeron que era bastante relativo , así que trata de no obsesionarte con eso de las tablas y comparar con otros pesos , porque lo que hacen en la ecografia es sacar un peso estimativo en cuanto a la medida del embrion. Disfruta de tu embarazo que ya falta poquito para que lo tengas en tus brazos ! Saludos y mucha suerte!

N
nikole_8064292
21/3/12 a las 10:45

Como le hagas caso ala gente vas lista
Si el gine te dice que todo va bien, no te preocupes, la barriga pues no será igual el el primero que en el segundo porque a lo mejor depende de si está situado más bajo o más alto, delante o detrás.

Yo en el primer embarazo, como soy barrigona de serie (que le vamos a hacer) la gente no notaba que estaba que estaba embarazada si no lo sabían pensaba que estaba más arrigona de lo normal y cuando de repende como a las 28-30 semanas salió la barriga de embarazada la gente se sorprendía de que estuviera embarazada.

No hagas caso nada más que al gine.

A
an0N_534064199z
21/3/12 a las 15:55

Gracias a todas
Ya se que deberia darme igual lo que la gente me diga y de verdad que intento no hacer caso de los comentarios pero es que como a todas horas hay alguien que tiene que decir algo pues ya me estoy cansando. Yo me siento muy orgullosa de mi barriguita, es mas, me encanta lucirla pero siempre tiene que llegar alguien y quitarme la ilusion con sus comentarios.
Bueno, muchas gracias a todas por vuestras palabras de animo ya que es uno de los pocos sitios donde puedo desahogarme y aunque no conozca a la gente siempre hay personas amables y buenas que intentan animarte. Parece mentira pero puedo hablar mas de estos temas en el foro que con los amigos y familia.
Gracias de nuevo y perdon por aburriros.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir