Foro / Maternidad

Estoy hartaaaaaaaaaaaaaa!!! la espera me mata

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 18:05
C
chanel_8282166
31/10/10 a las 15:01

Hola a todas!!
Las vengo leyendo hace bastante tiempo. En mayo de este año sufrí un embarazo anembrionario, era mi segundo embarazo ya que tengo un niño de 4 años.
En estos 2 embarazos anteriores no me costó nada quedarme esperando, pero luego del aborto ha sido una pesadilla... llevo 6 largos mese de espera, y lo que me ha hecho este proceso aún más difícil es que todas mis amigas que comenzaron la espera conmigo han quedado... es decir estoy absolutamente sola en esto, pensando que mi cuerpo tiene algo malo, pensando que realmete no podré tener más hijos, desilucionándome cada maldito mes que no consigo quedar embarazada...
El foro es una adicción para mí, es lo único que me hace aterrizar y lograr centrarme, ya que veo casos parecidos al mío que me hacen refelexionar sobre todos mis pensammientos negativos....
Este mes no la espero para el 3 de noviembre, pero siendo súper franca, creo que este mes tampoco será... mis síntomas son desde la ovulación dolor de ovarios, y eso.... pero viendo en mi calendario (en donde anoto todos los síntomas mes a mes) me he fijado que esto ya me ha pasado otras veces, así que es una clara señal que el 3 de noviembre ahí estará la muy indeseable...
Les mando un abrazo a cada una de ustedes, que han contado sus experiencias, que han compartido sus sentimientos y frustraciones, ya que ha sido lo que ha logrado calmar mi alma...
GRACIAS TOTALES!! y ya les contaré que pasa el 3 de noviembre...

Ver también

A
ainoha_7890816
31/10/10 a las 15:31


ola!!
ya somos dos de la espera para el 3 de noviembre y como tu dicex ya estan aqui los dolores de la es mi segundo mes de busqueda yo no tengo peques se echo los intento de buscar aunque creo q este mes tampoco sera pero bueno es normal q nos vengamos abajo pero tu piensa q tu pequeñin no te puede ver triste que ellos se preocupan asu manera si necesitas charlar y desahogarte aqui tienes una compi de tu mismo dia asi q animo q lo msimo te llevas la sorpresa
btos

C
chanel_8282166
1/11/10 a las 14:44

Nuri793, algún síntoma hoy?
hola, a mi a cada minuto me dan menos dolores de ovarios... entre hoy y mañana debería comenzar a manchar un poquito... asì me ocurre todos los meses, aunque el mes pasado lleguè a pensar que podía estar embarazada porque hasta el dìa que me tenía que venir no me habìa venido nada de flujo marrón, y la muy muy maldita me vino de una en la noche!!
En fin a esperar, aunque mi instinto me sigue diciendo que este mes no será...

A
ainoha_7890816
1/11/10 a las 15:22
En respuesta a chanel_8282166

Nuri793, algún síntoma hoy?
hola, a mi a cada minuto me dan menos dolores de ovarios... entre hoy y mañana debería comenzar a manchar un poquito... asì me ocurre todos los meses, aunque el mes pasado lleguè a pensar que podía estar embarazada porque hasta el dìa que me tenía que venir no me habìa venido nada de flujo marrón, y la muy muy maldita me vino de una en la noche!!
En fin a esperar, aunque mi instinto me sigue diciendo que este mes no será...


hola chile2010!! pues aprte de q la espera sigue desesperando ajajajaj me duelen los pechos algunas veces y los dolores de ovarios aveces los sientos otra veces nooooo sobretodo loq siento es la locura x q ya no se ni lo q siento jajajjajaja yo no se x q el mes pasado me puse alos 25 dias el primer despues de las pastillas este mes haber x q normalmente siempre lo solia hacer alos 28 asi q haber este mes si me hace sufrir mucho jajajaajaj

C
chanel_8282166
1/11/10 a las 17:30

Por lo qe centas....
Es mucho mas probable que el ++++++ te salga a tì qe a mi.... ahira siento a veces como que se me llena la boca de saliva, pero la verdad es que creo y estoy convencida que es sugestin.... ya quiero qe sea mièrcoles !! la espera me tiene horrible...

A
ainoha_7890816
1/11/10 a las 17:37
En respuesta a chanel_8282166

Por lo qe centas....
Es mucho mas probable que el ++++++ te salga a tì qe a mi.... ahira siento a veces como que se me llena la boca de saliva, pero la verdad es que creo y estoy convencida que es sugestin.... ya quiero qe sea mièrcoles !! la espera me tiene horrible...


yo creo q despues de esto ya se q soy de esas q se inventan las enfermedades jajajajjaaj lo digo por q todo lo siento o me lo invento jaaja venga q ya queda poquito yo ahora me acabo de levantar de echarme un rato y me e levantao con un dolor q espero q se valla pero bueno lo q sea sera ojala pudieramos mirar x un abujerito y saber lo q pasa x dentro de nuestro cuerpo verdad?
btos

S
salam_9950836
1/11/10 a las 17:39
En respuesta a ainoha_7890816


ola!!
ya somos dos de la espera para el 3 de noviembre y como tu dicex ya estan aqui los dolores de la es mi segundo mes de busqueda yo no tengo peques se echo los intento de buscar aunque creo q este mes tampoco sera pero bueno es normal q nos vengamos abajo pero tu piensa q tu pequeñin no te puede ver triste que ellos se preocupan asu manera si necesitas charlar y desahogarte aqui tienes una compi de tu mismo dia asi q animo q lo msimo te llevas la sorpresa
btos

3 de noviembre
Hola chicas pues ya somos tres, también soy del tres noviembre y es mi segundo mes buscándolo y nada de nada, tengo muchos sintomas pero pienos que lejos de ser un embarazo es mas bien algo Psicologico, solo queda esperar y rogarle a Dios que nos haga el milagro de que estemos equivocadas. Suerte amigas !!!!!

C
chanel_8282166
2/11/10 a las 12:38

Holaaaa
Aquí estamos en un nuevo día....
Síntomas.. cada día menos.... Pechos NO hinchado ni doloridos, NO me duelen los Ovarios, NO siento nauseas, No tengo nada de nada....
Así que espero que me llegue la inseable entre hoy y el jueves...
El único buen síntoma es que no he manchado nada de nada...

A esperar... solo esperar....
¿como van ustedes?

A
ainoha_7890816
2/11/10 a las 13:05
En respuesta a chanel_8282166

Holaaaa
Aquí estamos en un nuevo día....
Síntomas.. cada día menos.... Pechos NO hinchado ni doloridos, NO me duelen los Ovarios, NO siento nauseas, No tengo nada de nada....
Así que espero que me llegue la inseable entre hoy y el jueves...
El único buen síntoma es que no he manchado nada de nada...

A esperar... solo esperar....
¿como van ustedes?


asi estoy a esperar ami si me duelen los ovarios y los pechos ay dia q mas otros pero vamos q la siento muyyyyyyyyyy cerca jajajajja bueno animo y suerte para todas

I
ikhlas_5402536
2/11/10 a las 14:18

Animo chileeeee!!!
Joer! Esto parece el futbol.... cruzaremos los dedos para q NO te venga la besos!

C
chanel_8282166
2/11/10 a las 14:50

Muchas gracias por el animo!!
De verdad que estoy triste... y no sé porqué... debe ser porque preseinto que este mes no es...
En fin, por el momento no mancho nada... les iré contando

Z
ziyi_8072379
2/11/10 a las 15:07


chi chi chi le le le, viva chilee!!!

C
chanel_8282166
2/11/10 a las 15:19
En respuesta a ziyi_8072379


chi chi chi le le le, viva chilee!!!

Jajajajjaajajajaj
Veo que el grito ya se hizo conocido!! jajajajajajaj
Gracias por las buenas vibras....

I
iara_7230785
2/11/10 a las 18:05
En respuesta a chanel_8282166

Muchas gracias por el animo!!
De verdad que estoy triste... y no sé porqué... debe ser porque preseinto que este mes no es...
En fin, por el momento no mancho nada... les iré contando

Hola chile2010
yo tambien soy de Chile, seguramente nos vimos en algun momento en el miniforo de Chilenas... solo te escribo para darte animos, la verdad es que la busqueda siempre desespera... quizas deberias ir a tu doctor para que te chequeara y asi estes mas tranquila... ya vendra tu ++... aun no llega el 3, quizas no llegue la indeseable mañana, asi que no te pongas triste...

yo cuando estoy triste, pienso que siempre puede ser peor... al menos aun tengo esperanzas de que algun dia vere crecer mi panza con nuestro porotito adentro, aun los medicos no nos quitan la esperanza.. asi que siempre puedes volver a intentarlo, aunque tambien reconozco que muchas veces he tirado la toalla y he querido desaparecer, y lloro cuando mis amigas o conocidas se embarazan, cuando veo un bebe o un niño, incluso si es por la TV.... todas pasamos por momentos fuertes, pero hay que seguir adelante...

muchos kriños!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir