Foro / Maternidad

Estoy hasta el...de mi suegraaa!!!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 12:37
M
mare_7301551
14/10/08 a las 11:42

Joer chicas perdonad que os suelte ahora este rollo...pero estoy harta de mi suegra...!!
Pues mirad vivo con ella..con mi novio y mi cuñada..y no me dejan vivir las 2 asquerosas...!!. Mi novio es mestizo,(su madre es musulmana y su padre cristiano),pues bueno mi hija que es? si tiene los 2 apellidos cristianos..(no soy racista para nada eh!!),pero quiere tratar ala niña a su gusto...la an bautizado por lo musulman..y yo no me e quejado..mi familia tampoco..pero ahora ella se esta pasando..
Me levanto el otro dia,el dia de su pascua y veo que le an echado hanna en las manos a mi hija...me quede flipada!! pues encima mi cuñada me dice que por que me quejo..que no me lo an echo a mi sino a mi hija...PUES POR ESO MISMO ME QUEJO!!! PORQUE ES MI HIJA!!! pero nada..no lo entienden...la visto de una manera y al rato ya le an cambiado vistiendola fatal...siempre con felpas que no me gustannn!!! porque parece que esta calva..jajaj
Mi suegra nos ayuda economicamente..pero eso no significa que la niña sea suya como me dijo mi cuñada el otro dia..que mi madre es la que me la esta criando..que si su madre no quiere la niña no me la llevo a la calle..y yo FLIPANDO!! la niña es mia le guste a quien le guste...ahhh y lo mas fuerte!!! en el bautizo de mi hija se puso mi suegra a decir si pues la mdre sabemos quien es pero el padre? vete tu a saber...delante de los invitados y de mi familia...mi madre se quedo cortada la pobre y mi abuela no sabia donde meterse..estoy artaaa!! todo lo ago mal ella lo hace todo perfecto y no entiende que es mi primera hija..que una no nace sabiendoo! y encima se lo digo a mi novio y me dice que le conteste!! que le diga lo que pienso..pero si se lo digo (como ya e echo varias veces) luego la mala soy yo..!!
Ah otra cosilla: mi familia no puede ver ala niña..cada vez que digo que se la voy a llevar a mi madre me salta con alguna escusa..(que si hace frio,que si no la sauq que esta resfria...) luego ella la puede sacar cuando quiera y ala hora que quiera!!! (el otro dia se fue ala 1 de la madrugada a la casa de su amiga con mi hija!!) y luego soy yo la mala madre..es que estoy arta de verdad!!!! ella es perfecta y mi cuñada =...no me deja vivir todo el dia cojiendo mis cosas dejandoselas a sus amigas(tiene 20 años) no tengo intimidad!!!
perdonad que os haya soltado este rollo pero necesitaba desahogarme o acabare loca como una cabra!!!!
¿Alguien esta en mi misma situacion o algo parecido? me gustaria saber sus experiencias con sus suegras..para consolarme jajajaja

Bueno perdonad por el rollo y tal..Un besiito mi grande y contestarme chicas!!!!

Ver también

O
olha_6925853
15/10/08 a las 9:07

Vete de esa casa.
Si no estás casada con tu novio, coge a tu hija y vete con tus padres....pero ya!
Por mucho que quieras a tu novio, no aguantes eso. Si él te quiere se enfrentará a su madre por tí, porque llegará un día que su madre ya no estaré (puesto que no somos inmortales! menos mal!) y la familia la ha formado contigo (ha tenido a su hija contigo), no con ella.
Habla claro. No aguantes más. Hazlo por tu hija y saca fuerzas para enfrentarte a todo. Tu hija es española, no tienen porqué hacerle tradiciones ni ritos de otro país donde ella no vive, si quieren hacérselo ellos pues que lo hagan aunque vivan aquí.
De todos modos, tu novio debería plantarse y defenderte ante su madre y dejar las cosas claras: es vuestra hija NO ES SU HIJA. Sois vosotros los que decidis sobre ella hasta que tenga 18 años.
No te dejes arrastrar por esas costumbres que en sí no son malas, pero aquí no se entienden, son antiguas!!!! Y no dejes que le impongan a tu hija sus tradiciones.
Ánimo y lucha por tu hija y por tus ideas.

R
riffat_9174240
9/1/09 a las 22:26
En respuesta a olha_6925853

Vete de esa casa.
Si no estás casada con tu novio, coge a tu hija y vete con tus padres....pero ya!
Por mucho que quieras a tu novio, no aguantes eso. Si él te quiere se enfrentará a su madre por tí, porque llegará un día que su madre ya no estaré (puesto que no somos inmortales! menos mal!) y la familia la ha formado contigo (ha tenido a su hija contigo), no con ella.
Habla claro. No aguantes más. Hazlo por tu hija y saca fuerzas para enfrentarte a todo. Tu hija es española, no tienen porqué hacerle tradiciones ni ritos de otro país donde ella no vive, si quieren hacérselo ellos pues que lo hagan aunque vivan aquí.
De todos modos, tu novio debería plantarse y defenderte ante su madre y dejar las cosas claras: es vuestra hija NO ES SU HIJA. Sois vosotros los que decidis sobre ella hasta que tenga 18 años.
No te dejes arrastrar por esas costumbres que en sí no son malas, pero aquí no se entienden, son antiguas!!!! Y no dejes que le impongan a tu hija sus tradiciones.
Ánimo y lucha por tu hija y por tus ideas.

Espabila!!!!
No quisisera parecer dura,y de antemano te pido disculpas si lo crees así,pero mi opinion es que no sabes ser la madre de tu hija y das la sensación de ser una persona irresponsable y conformista.
O te plantas de una vez y te haces respetar o tu hija crecerá tratandote como a su hermana mayor y tu suegra su madre...
Aparte de quejarte por la situación,has pensado en ponerle solución?
por ejemplo independizaros? tener vuestra casa? ganar vuestro dinero?quizas sea el primer paso para que tu suegra empiece a respetarte...demostrar que no la necesitas¿no?
Bueno...es mi opinión,siento si no te gusta,aunk con esto no te creas que le doy a ella la razón,todo lo contrario,creo que es una bruja y muy mala persona,y perdona,pero,tu novio un calzonazos por no defender a su mujer.

R
rafia_7494772
13/1/09 a las 12:37
En respuesta a riffat_9174240

Espabila!!!!
No quisisera parecer dura,y de antemano te pido disculpas si lo crees así,pero mi opinion es que no sabes ser la madre de tu hija y das la sensación de ser una persona irresponsable y conformista.
O te plantas de una vez y te haces respetar o tu hija crecerá tratandote como a su hermana mayor y tu suegra su madre...
Aparte de quejarte por la situación,has pensado en ponerle solución?
por ejemplo independizaros? tener vuestra casa? ganar vuestro dinero?quizas sea el primer paso para que tu suegra empiece a respetarte...demostrar que no la necesitas¿no?
Bueno...es mi opinión,siento si no te gusta,aunk con esto no te creas que le doy a ella la razón,todo lo contrario,creo que es una bruja y muy mala persona,y perdona,pero,tu novio un calzonazos por no defender a su mujer.

Estoy con sabin029
Tienes que ponerte firme y dejar claro que es TU hija. Si la quieres llevar a ver a tu familia, pues la llevas, y si no quieres que la saquen ellos, pues no la sacan y punto. Yo intentaría independizarme, por supuesto, y si económicamente no podéis, pues pide asilo a tus padres, al menos hasta que se den cuenta de que os pueden perder y cedan.Y habla con tu novio, que te apoye y se enfrente a tu madre, hazle ver que tiene todas las de perder, que al fin y al cabo ahora su familia sois vosotras.
Espero que a estas alturas (tu post es antiguo) te vaya todo mejor. Cuéntanos si pasas por aquí.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir