Foro / Maternidad

Estoy hasta el inombrable.......

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las 10:00
D
dita_5135167
8/5/06 a las 12:06

Os pongo un poco sobre antecedentes.

En Septiembre de 2003 estando embarazada de Axel, por culpa del vecino del cuarto tuvimos que irnos fuera de nuestro piso por mas de 11 meses ya que el señor quito todas las paredes maestras de su piso y se le cayo el techo y el hombre no dijo nada ,mi teoria es que se asusto de las posibles broncas y nos tuvo asi un año antes de decir nada .. bueno pues a lo que iba en septiembre de ese año me picaron a la puerta y me dijeron no te asustes pero debes salir de casa por posible caida del edificio... al estar todo un año con las vigas caidas y ser el piso mas alto cuando llovia entraba el agua y como el hombre no estaba en el piso fue calandose el agua por todos los de ese lado del edificio (las vigas son de madera) .... Bueno lo importante es que ya lo arreglaron pero para eso todos los pisos estivimos de obras los 11 meses y nos lo destrozaron completamente muebles incluidos , pues despues de un año y medio de tranquilidad , el jueves pasado senti un ruido muy raro como si se callera una pared y me dije carai que raro, pero como ese piso lo han comprado hace 3 meses y me dijeron que iban a hacer la cocina y el lavabo nuevos pues no le di mas importancia ,pero el viernes me di cuenta que una de las paredes del comedor estaba llena de fisuras y a traves de algunas se veia la luz de la otra habitacion llame a mi marido que estaba de viaje en Bilbao y me dijo no te preocupes cuando vaya lo mirare a ver que pasa ,bueno pues llego a las 23.45 de la noche del mismo viernes y cuando lo vio flipo y dijo bueno no ,nos pongamos nerviosos mañana sabado bajamos y pedimos explicaciones , pues cuando bajamos y nos abrieron la puerta por poco nos da un ataque no es que hubieran quitado una pared o dos es que las han quitado todas :blink: y eso que se le aviso a la nueva propietaria que no se podia hacer al ser un edificio antiguo y que ya habia tenido problemas una vez , hoy se supone que hay reunion de urgencia para ver que se hace pero a mi me tiene acojonada ya que el suelo de mi cocina ha bajado un centimetro y medio entre las racholas de la pared y el suelo y el comedor hace una barriga muy rara y me ha dicho otro vecino que si no fuera porque tengo parquet de madera que lo disimula un poco se veria todo el suelo como con vaches... que opinais vosotros , mi marido ha dicho que no sabe si pasarse por el ayuntamiento y denunciarlo porque ya no es que haya pasado una vez si no que es la segunda y no hay derecho....



Laura

Ver también

I
itxaro_9445509
8/5/06 a las 14:12

Yo denunciaría
la gente de verdad es que no se en que piensan. Te la juegas con esas cosas.

Yo les denunciaría no sea que luego tengas un problemas más gordo.

Su

D
dita_5135167
8/5/06 a las 15:00

Acabo de venir del ayuntamiento
Y nos han confirmado que no tienen permiso de obras asi que hemos pedido que venga el perito marcandolo como de urgencia , desde luego... estoy para que me de algo... ya es malo que te pase una vez algo asi pero que te pasen dos, es para matar a alguien.... ya os contare como acaba esto... desde luego vaya rachita que llevamos...

A
an0N_847479199z
8/5/06 a las 23:00

Que fuerte
a mi me da algo, no me estraña que estes asi, pues nada no lo dejeis pasar y se te tienes que marchar otra vez pues te marchas lo primero es la seguridad de tu familia. Besitos y cuentanos.

R
rakel_9944626
10/5/06 a las 10:00

¡¡es increible!!!
Joer me quedo a bolos pero la gente está pirada o qué????
Ya nos dirás que pasa al final, espero que vayan pronto del ayuntamiento.
Besotes
Yola

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir