Foro / Maternidad

Estoy hasta el moño de los anticonceptivos "yaz", alguien los toma?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 19:31
J
jamile_8414198
2/11/10 a las 12:51

Desde que tuve a Alberto, me los recetó mi ginecologo, y desde entonces mis reglas son una montaña rusa. Tan pronto me pego 15 dias manchando, como no veo un mes la regla ni en pintura, como mancho 2 gotas otro mes y ya está...
Me dijo el medico que era debido a que tienen muy poco contenido hormonal, que podian causar esos desarreglos, y que si tomabas antiinflamatorios, etc, alguna vez tambien influia.
No se, pero es un rollo. La mitad del tiempo no se si estoy preñada o me estoy volviendo pre menopausica
Alguna las toma? Os causa tambien problemas?
La proxima vez que vaya al gine le dire q me las cambie, pero no me toca revision hasta mayo, y cuando pides cita hay que hacerlo con mogollon de meses de antelación
No me gustaria cambiar de pastillas x mi cuenta, pero...estoy bastante harta ya
Saludos a todas

Ver también

A
asiya_5306694
3/11/10 a las 3:28

A mi me pasa similar...
Tomaba estos mismos anticonceptivos antes de tener a mi peque (tiene 1 año y 4 meses)y jamás tuve un problema, y volví a tomarlos cuando deje la LM cuando el tenía 6 meses (antes tomaba otros compatibles con la LM). Desde ahí que la regla partio normal las 3 primeras cajas, y luego ya no aparece, y si aparece son 2 gotas. Se que no estoy preñi porque me la he pasado haciendome test, y pseudo volviendome loca. Pero a mi hermana le paso lo mismo y el gine le dijo que era normal.
De todas maneras tambien quiero cambiarlas asi que ire al doctor.
Me uno a tu espera de respuestas!!!


saludos!

J
jamile_8414198
3/11/10 a las 12:43

Gracias chicas
ya se sabe que no es consuelo...pero x lo menos veo q no soy la única
Lo que está claro es que en cuanto pueda cambio de pastillas
No vamos a ganar para sustos y para tests de embarazo
Besos

D
douae_7026178
3/11/10 a las 13:16

Yo tambien las tomo
y me da la impresion de que son raras de cohones.llevo tomandolas medio año mas o menos, la primera me duro la regla 4 dias y ahora 2 escasos.aparte de que tambien noto que me crece mas el vello

F
feiyan_5649316
3/11/10 a las 13:26

Te entiendo
antes del embarazo tomaba yasmine y me iban bien: la regla era puntual y me duraba unos 5 días.... pero despúes de la LM volví a tomarlas y me pasa algo parecido a lo que comentas.... la regla sigue siendo puntual pero me dura un par de días o tres a lo sumo y mancho muy poquito.....

jajajaja... este mes yo también me hice el test de embarazo porque, como la última regla fue casi inexistente y encima tenía nauseas y tal, pues me dio por pensar que estab embarazada pero NO.... UF !!!!

yo también consultaré con mi gine la próxima vez que vaya...

J
jamile_8414198
3/11/10 a las 14:21

Creo..
creo que las yasmin y las yaz son distintas, si no estoy equivocada

H
hong_9806354
10/11/10 a las 19:31


yo las tomo desde hace un año y medio y me van de maravilla ,me an reducido el sangrado y los dolores,cada cuerpo es un mundo,un saludin!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir