Foro / Maternidad

Estoy hasta las narices

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 21:24
A
alva_9398752
14/5/09 a las 20:59

Estoy buscando embarazo desde hace 5 meses.
Siempre suelo hacerme los test antes de tiempo y claro..........así me pasa.
Estoy en el dia 22 de mi ciclo de 28 dias y ya empiezo con psicosintomas ya sabeis las nauseas etc etc.
El caso es que para no perder la costumbre de emparanoyarme esta mañana me he hecho un test de tira, pero no de la marca unitest es de otra marca y visto a trns luz se adivina una rayita super tenue.
Como no me he quedado tranquila, me acabo de hacer otro test, esta vez de unitest, y se puede adivinar otra sombrita casi imperceptible y claro estoy mosca porque a no ser que sean rayas de evaporación no me lo explico chicas....y yo pregunto: es posible que en dos test de distinta marca salgan rayitas de evaporación o estaré embarazada esta vez? Mas vale que sea embarazo, porque un tiempito mas asiy seguro que acabo para que me pongan una camisa de fuerza jeje.Gracias a todas.

Ver también

M
mayuri_6923685
14/5/09 a las 21:24

Te entiendo...
No sabes como te entiendo, este es mi sexto mes y lo busco a conciencia, se lleva mal ver que pasan los meses y no llega lo que deseas, no te preocupes, ya es jueves, disfruta el fin de semana y el lunes te lo repites, aunque lo de la rallita...canta a +! Yo tambien estoy en mi día 22 y el domingo me haré uno por una cuestión sanitaria y debo saberlo lo antes posible...te deseo toda la suerte del mundo, y si no es este mes, ante todo no pierdas el ánimo y la sonrisa.
Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram