Foro / Maternidad

Estoy hecha un verdadero lio

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 9:45
O
oihana_5721221
6/3/07 a las 9:33

Hola a todas:

He estado tomando Diane 35 durante 21 días para empezar por vez primera el tratamiento pero no ha podido ser. No me ha bajado la regla y ayer fuí al médico para comentar si era normal, me hicieron una ecografia y observaron un pequeño quiste el ovario y eso era el problema que no me bajara la regla. Me quede sorprendida porque a mitad del ciclo en el control vieron que no había nada y ahora !zas! en 14 días se me forma un quiste. Tenía unas ganas enorme de empezar con el tratamiento y ahora tengo que esperar otro mes. Me han mandado otras anticoceptivas EDELSIN, las conoceis?, vaya mala suerte que he tenido. Sólo tengo un ovario y una trompa que encima de todo está obstruida, el utero perfecto, las hormonas perfectas y por qué esto, madre mia....! cuánto hay que pasar, gracias a Dios que estoy bastante animada pero me da mucho coraje.

Ver también

N
nahila_6931909
6/3/07 a las 9:45

Hola guapa
yo he pasado por lo mismo que tú, me salió un quiste en muy poco tiempo, no me mandaron EDELSIN, me mandaron YASMÍN (que será parecido), mi quiste era de 4mm y estuve tres meses tomándolas y al cabo de ellos desapareció, el cuerpo lo reabsorbió, a mí me dijeron que son quistes que el mismo cuerpo los reabsorve sólo pero como yo solo tenía un ovario pues me tenían que ayudar con las pastillas. Me mandaron tres meses porque no estaba en tratamientos y para dejar descansar el ovario el mayor tiempo posible, pero a tí con un mes igual te vale. Aunque a mí no se me fue la regla pero eso puede pasar, tranquila ya verás como desaparece. Besos y que lo consigas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir