Foro / Maternidad

estoy histérica

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 16:37
M
may_5965581
1/6/05 a las 15:19

Hace ya dos semanas que manche un poco de color rojo, cuando fui a urgencias de la Teknon la gine me dijo que no tenía casi sangre y que el cervix estaba cerrado, pero en la eco sólo se vio el saquito estando de 6 semanas.

Estuve una semana haciendo reposo y manchaba de color chocolate los primeros días. Ahora no mancho, y sigo teniendo sintomas, pero como en enero perdí otro embarazo ahora estoy histerica, tengo miedo que mañana que voy a la eco me digan que no hay embrion o que no tiene latido.

Me voy a arrancar los pelos de los nervios...

Ver también

F
fadwa_8451886
1/6/05 a las 15:51

Hola guapa
no te preocupes yo en mi segundo embarazo manche los primeros meses y mi bebe no se pudo ver hasta la semana 7+5.asi que tranquila seguro todo esta bien.

L
lila_5933527
1/6/05 a las 16:32

Tranquilizate
hola Crisx25:
Lo peor que puedes hacer es ponerte nerviosa, trata de tranquilizarte, porque es muy importante tu estado.
Y no te preocupes,ten un poco de paciencia y verás cómo esta vez te sale bien, no seas negativa.
Un beso.

A
an0N_875067299z
1/6/05 a las 16:37

Tranquila mujer
en estos casos la tranquilidad tiene que ser tu mejor amiga,quita esos nervios que lo unico que te hacen es mal y perjudicar a tu embarazo,no todos los embarazos tienen que ser iguales,arriba ese animo mujer,veras como manana te dicen que tu bebe està en perfectas condiciones, suerte y despues nos cuentas besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest