Foro / Maternidad

Estoy impaciente

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 16:31
I
ikhlas_5402536
8/11/10 a las 12:31

Hola a todas!
Ya se que aun me quedan dias para la NO warry pero.... Cada mes se me hace mas largo! He intentado no pensar en ello pero me es imposible. Cada vez q voy al baño me miro todo!!! Flujo, pecho, barriga.... Esto es un sinvivir ademas, estoy controlando mis tempes y no estoy segura de haber ovulado.... que asquito!!! Seguro q no he ovulado.... He utilizado to marca Ovatest y ni un solo dia me han dado positivo..... Estoy desesperada!!!

Ver también

I
ileana_8801575
8/11/10 a las 12:42

tranqui...
tranqui... yo creo que si pudiesemos poniamos un scaner en la entrada del lababo para analizarlo todo aún más!! todas stamos igual....
a parte del t.o. has mirado las tempes y flujo? porque puede que hayas ovulado antes de empezar a mirarlo.
besitos

I
ikhlas_5402536
8/11/10 a las 12:50
En respuesta a ileana_8801575

tranqui...
tranqui... yo creo que si pudiesemos poniamos un scaner en la entrada del lababo para analizarlo todo aún más!! todas stamos igual....
a parte del t.o. has mirado las tempes y flujo? porque puede que hayas ovulado antes de empezar a mirarlo.
besitos

Si...
Pero mis tempes entre los dias 1 y 8 han sido de 35,7 mas o menos, el dia 9 me bajo a 35,4!!!! y luego ha subido a 36,1. Hoy estaba en 35,9 asi q estoy hecha un lio total!!!! Pfff creo q no ovulo. y estoy en mi dia 16 ya...... Jo!!!

I
ileana_8801575
8/11/10 a las 13:19

Pues...
Yo empece el mes pasado con t.o y tempes, asi que solo tengo un mes para darte mis datos pero... algo servira, digo yo...
las tempes no te puedo decir exactamente porque no lo tengo aquí pero tambien son bajitas, aunque no tanto como las tuyas(36.1 lo minimo) pero lo que si te puedo decir es que el ciclo fue de 28 dias y ovule el dia 16, osea, pasado la mitad, a lo mejor ovulas más tarde....

I
ikhlas_5402536
8/11/10 a las 13:25
En respuesta a ileana_8801575

Pues...
Yo empece el mes pasado con t.o y tempes, asi que solo tengo un mes para darte mis datos pero... algo servira, digo yo...
las tempes no te puedo decir exactamente porque no lo tengo aquí pero tambien son bajitas, aunque no tanto como las tuyas(36.1 lo minimo) pero lo que si te puedo decir es que el ciclo fue de 28 dias y ovule el dia 16, osea, pasado la mitad, a lo mejor ovulas más tarde....

A lo mejor...
Yo es que ya no se que mas medirme por Dios!!!! Estoy venga a mirar mi flujo pero tampoco me parece que sea "clara de huevo". Asi que me estoy liando bastante! Por si acaso debereare hoy y mañana....

Z
ziyi_8072379
8/11/10 a las 13:36


Amiga, quedate tranquila, que todo pasara a su tiempo, trata de relajarte un poquitin, para que asi puedas llevar mas relajada estos dias que faltan, haz cosas, trata de distraerte.. Sé que es muy dificil! pero intentalo.
Un besooo

I
ikhlas_5402536
8/11/10 a las 13:39
En respuesta a ziyi_8072379


Amiga, quedate tranquila, que todo pasara a su tiempo, trata de relajarte un poquitin, para que asi puedas llevar mas relajada estos dias que faltan, haz cosas, trata de distraerte.. Sé que es muy dificil! pero intentalo.
Un besooo

Gracias makitti cielo....
Se que tienes toda la razon pero se me hace dificilisimo... es como si tuviese un microchip implantado que no me deja desconectar.... Un beso!

N
naraya_6047706
8/11/10 a las 14:12


QUE SI HOMBRE QUE SI CLARO QUE HABRAS OVULADO, PERO ESQUE ESO DE LAS TEMPES YO LO VEO UN POCO COMPLICADO, PORQQUE SI ESTAS EXTRESADA ENFRIADA O ALGO PARECIDO TIENE QUE VARIAR MUCHO LA TEMPE Y ME PARECE UN FOLLON IGUAL ME EQUIVOCO NO ME LA HE TOMADO NUNCA, ANIMO CHURRI TU DEBEREA Y NO TE PREOCUPES LO DEMAS VENDRA SOLO MUAC.

Z
ziyi_8072379
8/11/10 a las 15:14
En respuesta a ikhlas_5402536

Gracias makitti cielo....
Se que tienes toda la razon pero se me hace dificilisimo... es como si tuviese un microchip implantado que no me deja desconectar.... Un beso!



lo que es yo, estoy pal gato, con una alergia horrorosa!!! , estornudando cada 1 min.. me siento pesimooooooo...
ademas el embarazo me agudiza el sueño.. y ya quiero mi cama, y estoy en la oficina..: =(

I
ikhlas_5402536
8/11/10 a las 16:31
En respuesta a naraya_6047706


QUE SI HOMBRE QUE SI CLARO QUE HABRAS OVULADO, PERO ESQUE ESO DE LAS TEMPES YO LO VEO UN POCO COMPLICADO, PORQQUE SI ESTAS EXTRESADA ENFRIADA O ALGO PARECIDO TIENE QUE VARIAR MUCHO LA TEMPE Y ME PARECE UN FOLLON IGUAL ME EQUIVOCO NO ME LA HE TOMADO NUNCA, ANIMO CHURRI TU DEBEREA Y NO TE PREOCUPES LO DEMAS VENDRA SOLO MUAC.

Si yo deberear debereo....
Pichi, que yo creo q los bichines de mi marido estan mareaos.... Jajaja!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir