Foro / Maternidad

estoy indignada necesito vuestro consejo chicas

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 22:40
A
aila_6130122
31/7/10 a las 5:00

Estoy harta de mi suegra no hace mas que meterse en la vida de nosotros y por mas que mi esposo se lo dice no se calla y no para de estar de metida , le dijo a mi esposo que como era que estabamos felices y alegres de esperar a nuestro bebe ( pues mi a mi nene se le detecto sindrome down y higroma), que si eran mis ganas de tener a mi hijo como un perro solo para jugar con el y tenerlo ahi o si yo de verdad queria ser madre de ese bebe que yo no tenia ni idea que un hijo asi tendria y necesitaria muuuuchos cuidados que como era posible que yo no hubiera abortado , que por que yo no tenia licensia de conducir ( estoy arreglando mi situacion para estar legal en este pais, ella no sabe que soy Ilegal debido a que es muy metida) que la policia me iba a agarrar y que a nuestro hijo nos lo iban a quitar y el carro lo mandarian a guardar Dios sabe donde.
Mañana mi esposo quiere que vayamos a bañarnos a la piscina de ellos pero yo estoy decepcionada, estoy con ganas de estrangularla y decirle hasta de que se va a morir. No quiero ir mañana por que se que voy armar una grande chicas que hago no quiero estar sobre estresada voy mañana y hablo con ella o mejor me quedo en casa? ayuuuuuuuuuuuuuuuuda

Ver también

A
aila_6130122
31/7/10 a las 6:24

gracias
Pues ya se lo dije a mi marido , la verdad no quiero ponerme mal no e sbueno y si tienes razón pero la suegra no oyer consejo . yo le he dicho que no ire y me dice noo mejor ve por que sino dira ella que eres una inmadura y que sabes nientiendes y yo pues me vale lo que ella diga y la verdad ya no quiero ir a la casa de ella me harta la falta de respeto de ella.

A
adelia_6509866
31/7/10 a las 12:40
En respuesta a aila_6130122

gracias
Pues ya se lo dije a mi marido , la verdad no quiero ponerme mal no e sbueno y si tienes razón pero la suegra no oyer consejo . yo le he dicho que no ire y me dice noo mejor ve por que sino dira ella que eres una inmadura y que sabes nientiendes y yo pues me vale lo que ella diga y la verdad ya no quiero ir a la casa de ella me harta la falta de respeto de ella.

Pues
pues yo que tu me quedaba en mi casa la mar de tranquila,ahora no te viene bien que nadie te ponga nerviosa.ademas por lo que cuentas es una mala persona. suerte guapa.

A
aila_6130122
31/7/10 a las 18:27
En respuesta a adelia_6509866

Pues
pues yo que tu me quedaba en mi casa la mar de tranquila,ahora no te viene bien que nadie te ponga nerviosa.ademas por lo que cuentas es una mala persona. suerte guapa.

gracias chicas
Y a se me bajo a birria de brava que andaba e igual voy hacer asi tratare de ser educadamente pero tengo problema cuando me vaya a decir algo no creo que la colera que ando adentro me deje respetarla es que hasta ganas de decirle de que se va amorir me dan. siento una impotencia de plano pero a ver como me va yo voy decidida a charlar en paz con ella pero si se pone mandona y a decir estupideces que Dios me agarre confesada

J
jiamei_8294645
31/7/10 a las 22:40

Que paciencia...
La verdad es que entran ganas de decirle que se meta la lengua allí donde no mira el sol (pero sin ser tan fina) Tiene tela la suegrita, qué poca vergüenza que tiene, no? Y qué egoista, tiene pinta de ser de las que o todo sale bien o no se vale..... Pasa de ella y dile en su cara que a un hijo se le quiere con todas las consecuencias, no solo para lucirlo porque está sano, además, yo creo que ya le has demostrado con tu decisión que quieres un hijo para cuidarlo y para amarlo, no solo para tenerlo ahí. Ten fuerza y adelante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir