Foro / Maternidad

Estoy ingresada... sospecha de ectopico

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 7:16
J
junli_6956921
13/3/11 a las 14:20

Hola chicas... escribo esto porque es tal el miedo y la pena q siento q ya no se como sacarmelo de dentro...
El jueves fui a urgencias para que me cofirmaran el embarazo, me hicieron una beta y una eco, la beta 1020, en la eco no se veia nada... estoy de 5 semanas y media
Ayer tuve q volver, me repitieron las pruebas, la beta 1550... no ha subido com deberia y la eco sigue sin verse clara, dijeron q se veia algo parecido a un saco embrionario, pero muy levemente, me miraron mcho el ovario derecho pero no me dijeron nada, solo que me iban a ingresar... y aqui estoy.
Dicen q no tengo diagnostico aun, q no se ve nada y q me tienen aqui por si fuera un ectopico y se rompiera, cogerme a tiempo, ya q mi vida peligro.. Puede ser un aborto (pero no he sangrado!!!) un ectopico... o un embarazo normal y temprano??
Yo que se... no me duele nada, estoy perfectamente, con mucho sueño y dolor de pecho... hasta mañana no m evuelve a ver el medico pero yo solo quiero llorar...
Por favor, si alguna vez os paso algo similiar... contadme

Ver también

I
ibana_7272451
13/3/11 a las 21:11

Hola
Mi caso fue muy similar, pensaron q posiblemente lo tenia en las trompas y me hicieron la parascopia, y al final no lo tenia alli, me hicieron el legrado, espero q contigo se aseguren primero antes de hacerte la parascopia, te hacen un pequeño corte debajo del ombligo y te meten una especie de camara para mirarte por dentro.
Aunq tengas menos tiempo si la beta en 48 horas no se duplica es xq no va el embarazo bien.
Suerte

Y
yakout_6960690
15/3/11 a las 14:46

Acabo de pasar por algo asi
hola hoy a la noche hara una semana que sali del hospital, lo mio fue un teorico aborto espontaneo total y la beta estaba a 150 por lo que me dijeron de volver a controlarme 4 dias despues, entonces la beta a 250 por lo que me hacen otra eco y sigue viendose que no hay nada por lo que me ingresan y me practican un legrado con lo que se supone todo se soluciona pero no es asi, al dia siguiente 307 por lo que me inyectan con metatrexato o algo asi suponiendo que era eptopico pero no me lo supieron encontrar asi que ahora me estan haciendo un seguimiento. Bueno animate ya ves esta es mi historia animos

J
junli_6956921
15/3/11 a las 16:22

Ya estoy en casa!! falsa alarma
Guapas, muchisimas gracias por vuestros animos, me han venido super bien. Al final he tenido (de momento) final feliz... Ayer me hicieron otra beta, yame habia subido bien las hormonas y me volvieron a hacer una eco, y siiiii mi bichito estaba en su sitio, se ve el saco gestacional de 5mm y algo en su interior que podria ser noseque vitelino...
Me ha dicho este gine que puede que este de menos tiempo del pensado y por eso no se viera nada, porque si estuviera de 6 semanas deberia verse el embrion y no es asi, pero como hace dos dias no se veia absolutamente nada sera que estoy de mucho menos...
Tia que alegria, de verdad... aunque sigo con miedo de ir dentro de 10 dias y que no haya embrion, con mucho miedo, pero quiero pensar en positivo.
Dentro de lo que cabe yo ya estoy fuera de peligro, y conservo mis trompas y ovarios intactos, asique a esperar que siga para adelante todo bien.
Me ha dado mucha penina leer vuestras historias y ver que algunas de vosotras no tuvisteis final feliz... pero vereis como muy pronto, lo teneis.
Mil gracias y seguire poniendoos al dia.

Y
yakout_6960690
16/3/11 a las 7:16

Enhorabuena
me alegro mucho luisita, espero nos tengas informadas. Y muchas gracias chicas, ojala transcurridos 4meses pueda intentarlo de nuevo y os pueda contar buenas noticias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram