Foro / Maternidad

estoy llebando mal el negativo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 14:19
A
an0N_913858499z
22/11/10 a las 12:01

Hola,llebo ya 5 dias d q se q no estoy embarazada q lo estoy llebando muy mal,no dejo de llorar y de comerme la cabeza,para colmo en mis alrrededores estan saliendo embarazadas como si nada,alguna se siente como yo?gracias un abrazo a todas...

Ver también

A
an0N_913858499z
22/11/10 a las 12:26

A xikitita80
Muchas gracias,a ver si se me pasa pronto,gracias de verdad,chao

A
adiba_8082320
22/11/10 a las 14:12

Animate
Vanessa tienes que dejar de llorar,yo sé que te tiene que constar mucho pero no te viene bien para tu salud.
Tienes que aprender a relajarte y tranquilizarte,mira yo tube mi primer embarazo a los 3 meses de buscarlo pero por mala suerte lo perdí,mi hija la tube a la primera,y ahora por la mala suerte llevo 17 meses buscando y nada de nada.
Pero aqui estoy yo,sigo buscando porque sé que algun dia encontraré de nuevo mi positivo,hay dias que me desespero pero la mayoria estoy tranquila porque sé que no es nada bueno los nervios para quedarte embarazada.
Tu tranquila de verdad que el dia que menos pienses en ello va a llegar ese positivo tan deseado.
Disfruta de tu tiempo libre(despues no vas a tener,jejeje),de tu pareja,de tus amigos,de todo lo que te guste y dejate llevar,verás que pronto lo consigues.
Cuidate mucho y animo.

I
ileana_8801575
22/11/10 a las 14:19


Hola guapa!!
Ya se que hay momentos que cuesta mucho y una està tristona y no lo puede evitar pero... te tienes que cuidar tu sobre todo porque si no lo haces tu, no lo hará nadie...
No debes dejar que todo este tema te afecte más de la cuenta. Ponte la meta en el año (p.ej para el 2011) y no en meses..., desconecta un poco si ves que te hace falta...
En fin, intenta animarte en todo lo posible, no vayas a caer en una depre... Muchos besitos y muchos animos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook