Foro / Maternidad

Estoy llena de dudas

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 12:43
G
glenny_3429200
21/11/18 a las 12:29

Hola, les cuento ya hace un mes y medio mas o menos que no me baja la menstruación por ende e pensado que pudiese estar embarazada, el tema está en que ademas tengo muchos de los síntomas de que si pudiera ser un embarazo, el sabado 17 de noviembre  me realize un test de orina y si bien me salió una rayita mucho más fuerte la otra tambien salió pero un poco mas clara, ya pedi hora con médico pero mi pregunta es una ecografia a las cuantas semanas podría ver al bebé enrealidad aun estoy llenisima de dudas...sera que el positivo es definitivo o nose..hace dias ya que siento dolores asi como de que me llegará pero no llega..enrealidad estoy algo anciosa, nerviosa..

Ver también

G
glenny_3429200
21/11/18 a las 12:43

La verdad es que esa es mi duda mas fuerte el tema de la ecografia, de todas formas pedi hora con médico solo debo esperar a que llegue el día y asi me puedan realizar los exámenes correspondientes, si bien no es mi primer embarazo, pero esta vez es tan distinto, siento dolores asi como de menstruar, sensibilidad en los senos,vomitos, mareos y algo asi como estreñimiento, bueno si el test dió positivo porque deveria equivocarse..enrealidad estoy tan esperanzada de que si sea...que no quiero tampoco hacerme tantas expectativas...estoy tan intranquila enrealidad.gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest