Foro / Maternidad

Estoy malisima

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 12:47
A
asisa_8414387
27/8/08 a las 16:08

hola, estoy d 7 semanas y llevo 3 k no levanto cabeza m encuentro cada vez peor tengo ganas d vomitar pero no puedo y encima con dolor d cabeza, lo malo d esto esk si estubiese sola pues m echo en la cama y ya esta pero tengo un pk k m necesita, en el embarazo dl niño tenia vomitos pero nada s m paso ensguida y tan feliz, pero en st sk m desilusiono no tengo ganas d nada. A alguien l a pasado y cuanto tiempo s paso asi?. Ah encima el dia 3 cojo un avion y salgo fuera 5 dias todo x hacer caso a mi marido y no tengo ni ganas, espero k s m pase y no les d el viaje.

Ver también

S
sakira_9395775
27/8/08 a las 19:04

Hola
La verdad es que yo he tenido más suerte, no he tenido nada de nada, excepto hambre, sueño y un desmayo por bajada de tensión, pero no te preocupes, los vómitos y demás se van pasando a medida que avanza el embarazo. En cuanto a lo del viaje, no sé, pero si no te encuentras bien lo mejor sería posponerlo para cuando te encuentres mejor... es una opinión.
Espero que te recuperes prontito, ánimo y cuídate.
Un beso
serenity044 26+2

S
sabine_8758359
28/8/08 a las :10

Hola
a mi me pasaba lo mismo,desde la 7 hasta la 14,me dio el medico cariban 3 veces al dia me alivio mucho pero no se pasa del todo,comentaselo a tu medico.
a mi medaba tanto asco los olores y la comida q mi madre me preparaba la comida, y por la noche mi marido,yo cenaba en el comedor y el en la cocina me daba asco estar en la cocina a si paciencia.ha un tomo 1 pasti de cariban por la noche si no la tomo al dia sigiente vomito los vomitos matutinos a si q paciencia.
paqui 24

E
erna_5409433
28/8/08 a las 12:13

Yo estoy desesperada
Tomo cariban , primperan y torecan y aun asi vomito casi todo lo que como ya he bajado 5 kilos. A pesar de estar de 16 semanas esto no se pasa

A
an0N_957358499z
28/8/08 a las 12:47

Ola mdd05
es normal yo ayer fue el peor dia de embarazo estoy de 13 semanitas pero nunca e estado como ayer mareada nauseas sudor frio muy mal tomo cariban y siempre me hace efecto pero ayer nada de nada en tres meses de embarazo e bajado 5 kilos komo lo justo porke no tengo ganas como por el bebe,ayer baje ala farmacia a mirarme la tension y la tenia bajisima tenia 8 la alta el de la farmacia me dijo: estas para ke te de un desmayo, encima con el calor ke hace. en el bolso no me faltan patatas de jamon me como una bolsita y al rato como nueva,por ke no te miras la tension??? igual te da por baja como a mi?? espero ke nos recuperemos pronto

pingui172--(13+3)mi peque

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram