Foro / Maternidad

Estoy manchando,estoy de 9 semanas y media ayuda!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 20:49
Y
yifan_7974448
26/11/10 a las 13:58

ESTABA PREOCUPADISIMA EL FIN DE SEMANA MANCHABA ROSADITO ME DIERON REPOSO ABSOLUTO ,Y PASO A SER MARRON,ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA QUE DEBAJO DE LA BOLSITA HABIA UN POQUITO DE SANGRE PERO ESTABA FATAL AHORA YA MEJOR PIENSO MUY POSITIVA ,YA QUE CON PROLACTINA ALTA EL DIA 20 DE OVULACION MI PRIMERA IA UN EMBARAZO QUE MAS PUEDO PEDIR SE QUE VA A SALIR TODO BIEN PERO ALGUN CONSEJO SIEMPRE VIENE BIEN MAÑANA YA DE 10 SEMANAS Y LA SEMANA QUE VIENE LA ECO YA OS CUENTO ,ACTUALMENTE LLEVO 5 DIAS SIN MANCHAR NADA MENOS MAL,QUE SUSTO,HASTA EL LUNES NO LO VEMOS...GRACIAS

Ver también

N
nelida_6935230
26/11/10 a las 14:08

Hola
tú por si acaso hasta que vuelvas a la consulta no hagas esfuerzos...tomatelo con calma que mejor eso que otro susto...ya nos contarás como sigues

P
prisca_9132062
26/11/10 a las 14:37

Ánimo guapa

Sobre todo estar muy positiva, a mí me pasa como a tí que tengo sangrados y estoy de reposo, así que lo mejor es que te cuides........hagas lo menos posible, mejor en el sofá tumbadita y a esperar, mucha gente sangra y no significa nada.

Yo me pongo unos óvulos de progesterona que sirven para el embarazo, tú te los pones? weno ya me comentas a ver si va la cosa mejor, vale??

besitossssssssssss

Y
yifan_7974448
26/11/10 a las 20:44
En respuesta a prisca_9132062

Ánimo guapa

Sobre todo estar muy positiva, a mí me pasa como a tí que tengo sangrados y estoy de reposo, así que lo mejor es que te cuides........hagas lo menos posible, mejor en el sofá tumbadita y a esperar, mucha gente sangra y no significa nada.

Yo me pongo unos óvulos de progesterona que sirven para el embarazo, tú te los pones? weno ya me comentas a ver si va la cosa mejor, vale??

besitossssssssssss

Gracias
SI TAMBIEN LO USO GRACIAS,ES DESESPERANTE ,PERO BUENO YA QUE A SIDO UN MILAGRO PROLACTINA ALTA EN EL DIA 20 DE OVULACION LA PRIMERA IA VA A SALIR TODO BIEN ,GRACIAS Y YA HABLAMOS QUE TAL TODO,MUACKIS

Y
yifan_7974448
26/11/10 a las 20:49
En respuesta a nelida_6935230

Hola
tú por si acaso hasta que vuelvas a la consulta no hagas esfuerzos...tomatelo con calma que mejor eso que otro susto...ya nos contarás como sigues

Gracias
SI TAMBIEN LO USO GRACIAS,ES DESESPERANTE ,PERO BUENO YA QUE A SIDO UN MILAGRO PROLACTINA ALTA EN EL DIA 20 DE OVULACION LA PRIMERA IA VA A SALIR TODO BIEN ,GRACIAS Y YA HABLAMOS QUE TAL TODO,SALUDOS,MUACKIS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir