Foro / Maternidad

Estoy medicada con meplar 20mg quiero tener un bebe

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 9:23
W
wenxi_5711250
4/6/15 a las 3:19

Hola a todas soy nueva y quería saber si al quien me puede ayudar con su experiencia ... Tomo meplar 20mg un antidepresivo y quiero buscar un bebe pero tengo miedo sin esta medicación noe alimento bien tenia miedo de ahogarme con la comida y estaba muy delgada desde q me empezó a medicar el psiquiatra estoy mejor recupere peso y tengo miedo d que me la quiten y no poder estar bien en el embarazo espero alguna respuesta d alguna d ustedes gracias

Ver también

Z
zion_5822264
4/6/15 a las 9:23

Aim!!
Yo estaba con medicación para la ansiedad y me quedé embarazada. al enterarme me quite la medicación. Y lo estoy pasando bastante mal. No estoy contenta con el embarazo pues tengo un bajón bastante grande. Pero espero que se me pase y poder estar bien en el embarazo y tener a mi bebe. Dicen que hay medicación compatible con el embarazo. Pero yo realmente no me fio de tomarlas. Por lo menos los primeros tres meses. Lo único que puede pasar es que tengas que comer todo triturado durante el embarazo si te quitan la medicación. Así sabrás que no te puedes ahogar y pasas el embarazo como sea y luego retomas el medicamento. Tu consulta con tu médico de cabecera que quieres tener un bebé y el te puede aconsejar que hacer. de todas formas hay muchas chicas que se medican y tienen bebés sanos. Un saludo y mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir