Foro / Maternidad

Estoy muy agobiada. necesito desahogarme.

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 19:46
A
an0N_807163899z
16/6/06 a las 19:13

Pues eso. Que desde ayer no le dejo de dar vueltas. Probablemente me tengan que programar una cesarea, pues tengo la placenta muy baja (estoy de 23 semanas, pero ya hay pocas posibilidades de que suba). Sé que queda aún bastante, pero mi agobio consiste en que no sé dónde pasar la convalecencia tras el hospital. Yo vivo en Talavera de la Reina y mis padres y mis suegros en Madrid, aunque los dos tienen casa en pueblos cerca de Talavera. La cesarea me la harán en Madrid, si no es de urgencia, por lo que lo más lógico es que después me vaya a casa de mi mamá a que me cuide (jeje). Pero claro, a mi marido le viene fatal, fatal estar allí por el curro. He pensado en la posibilidad de pasar esa convalecencia en la casa del pueblo de mis padres. Sé que mi madre se podría coger una semanita de vacaciones para estar allí conmigo, y a mi marido esa opción le viene mucho mejor por el trabajo. Pero claro, es que yo no sé si la convalecencia va a durar más de esa semana que mi madre se cogería de vacaciones, porque tampoco la voy a decir que se coja 20 días. Lo de irnos a nuestra casa y que se venga mi madre o mi suegra lo descarto, porque sé que ni yo ni ellas estaríamos a gusto.
Ya sé que soy yo la que tengo que tomar la decisión, pero es que me estoy agobiando como si fuese a dar a luz dentro de 1 mes, y aún me quedan casi 4.
Gracias por escucharme y si tenéis algún consejo o sujerencia, estaré encantada de que me lo contéis.
Besos.

Ver también

A
an0N_807163899z
16/6/06 a las 19:46

Muchas gracias por tu respuesta
La verdad es que mi máxima preocupación era que la convalecencia fuese más larga de lo que yo pensaba. Pero ahora que lo dices, entre la estancia en el hospi y la semanita con mi mami, ya son casi 2 semanas. Así que después ya nos podremos ir a casa sin problema.
Gracias de nuevo y besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir