Os lo prometo, creo me han salido un par de herpes en la boca yo creo q de debilidad.......Asier está estupendo, come muy bien, durante el día duerme 3 o 4 siestas, dos de ellas de un par de horas cada una......qué es lo que pasa? por la noche......él se duerme solito en su cuna sobre 20,30-21h, sobre las 12 o 1h......empieza totalmente dormido a tirar el chupete y a pedirlo, a moverse, pero así toda la noche, claro, acaba durmiendo entre mi marido y yo y nos vamos turnando a ponérselo.....le he cambiado de bibes, de tetinas, por si comía muy rápido, o muy lento, le doy con los bibes Bebedue para q no trague aire, eso sí, a veces por la mañana, en el primer bibe(sobre las 7h u 8h), se tira unos cuantos peditos.....y digo yo, si fuera eso lloraría pq le molestaría no? y es q lo gracioso es q no lloraaaaa!!!no hace ni un ruidito, solo lo del chupete y moverse....Por favor, que no haya salido tan inquieto como el padre, pq me muero!!! Chicas, no se q pensar, él se toma 5 bibes, le he hecho a veces 4 por si se empachara, nada! También está lo de la boca, pero lloraría jolín!!Lo curioso es que él SE ARRANCA EL CHUPETE E INMEDIATAMENTE LO PIDE....
De verdad, QUÉ PENSAIS!!????? y ésto ocurre desde hace 1mes, y él tiene 4m y 12d, pero mis ojeras están negrasssssssssssss!Y ahora lo tengo en la hamaquita mirándome y "diciéndome" q se quiere ir a dormir otra vez.....
Gracias y un beso!!