Foro / Maternidad

Estoy muy asustada,ayuda por favor!! 1/22 triple screening espina bifida.

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 10:11
H
hilda_9379740
28/4/07 a las 7:35

Hola a todas, estoy de 18 semanas y mi edad es 35, esta semana me dieron los resultados del triple screening y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que tenia un riesgo alto de 1/22 de espina bifida para mi bebe.
No sabeis lo triste que estoy no paro de llorar solo de pensarlo...Yo he tomado antes y durante el embarazo acido folico y no pense que esto pudiera pasarme.
El miercoles me hacen un ultrasonido de alta resolucion y aunque la doctora me dijo que el porciento era muy alto que no me pusiera nerviosa que habia falsos positivos pero eso no me ha consolado nada.
Tengo tanta ilusion con mi bebe que si me dicen que es cierto no se que hare,no hago mas que pensar todo el dia en el pues ya le siento moverse y pensar en un aborto me parte el corazon y se me caen las lagrimas.
Quisiera saber si conoceis algunos otros casos como el mio y como resultaron tanto para bien como para mal...
Pq aunque yo quiera pensar que mi bebe esta bien tengo que prepararme por si el resultado es malo...
Necesito un poco de animo y saber a que atenerme por otras experiencias.
Gracias espero vuestra ayuda, y os contare el miercoles que me dicen, me voy a volver loca de aqui al miercoles.
Gracias por leer mi caso.

Ver también

J
jade_8628457
28/4/07 a las 8:16

Hola guapa
siento la angustia que debes estar pasando, mi vecina tambien le salió el resultado mal y ya le han dicho que la niña está perfecta y he oido muchos casos de que primero te dan el susto y luego está todo bien, así que no adelantes acontecimientos y espera al miercoles, ya verás como todo sale bien. Un beso!!

L
lu_6112523
28/4/07 a las 10:11

Hola guapa!!!!!!!!!!
YO SE PERFECTAMENTE POR LO KE ESTAS PASANDO, EL PASADO DIA 10 DE ABRIL ME FUI A BUSCAR LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS Y TAMBIEN ME DIO UN PORCENTAJE ALTO, ASI K ME RECOMENDARON HACERME UNA AMNIOCENTESIS, ESO ME CAYO COMO UN JARRO DE AGUA FRIA, ME PUSE A LLORAR EN LA CONSULTA. PASE UNOS DIAS MUY MALOS Y DECIDI HACERMELA EN UNA CLINICA PRIVADA K ES DE DONDE ME LLEVAN. AHORA ESTOY ESPERANDO LOS RESULTADOS, PORKE TE TARDAN TRES SEMANAS. NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN MI NIÑO, EN K YA LO NOTO Y K PASARIA SI ME LLAMAN Y ME DICEN K ESTA MAL, NO PUEDO DE DEJAR DE LLORAR, ME HA COSTADO MUCHO ESTE EMBARAZO COMO PARA PERDERLO. EL MEDICO ME ANIMO DICIENDOME K HABIA MUCHA GENTE K LE DABA FALSOS NEGATIVOS, YA K LOS DATOS LOS INTRODUCEN EN UN ORDENADOR Y EL ES EL K DICE SI HAY RIESGO O NO. TAMBIEN TE HE DE DECIR K A MI CUÑADA CON LOS DOS ULTIMOS EMBARAZOS LE DABA UN PORCENTAJE MUY BAJO LE HICIERON AMNIOCENTESIS Y LOS DOS NIÑOS ESTAN BIEN, Y COMO ELLA CONOZCO VARIAS MAS.
ANIMATE Y PROCURA NO PENSAR MUCHO, PORKE EL BEBE NOTA NUESTRO ESTADO DE ANIMOS.
MUCHOS BESOS Y MUCHISIMA SUERTE.

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook