Foro / Maternidad

Estoy muy asustada chicas

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 21:48
S
sayda_9936211
10/7/10 a las 20:38

Hola mamis e dejado a mi bebe de 3 meses en la cama y en un descuido de nada e escuchado el golpe, se me ha caidoo y a empezado a llorar mucho ni siquiera podia mirar si le salia sangre o algoo a sido una caida chunga, con los nervios no sabia q hacer le empezado a mojar la cara con agua para que se calmara, por suerte parece que no tiene nada pero nose, ademas tengo una sensación de culpaa q no me la quita nadiee me da mucha pena y me siento una mala madreee... tengo el animo por los suelos..
que ago??

Ver también

S
sayda_9936211
10/7/10 a las 20:46

Mercii
por lo que e visto no tiene nada pero estoy fatal, me e puesto a llorar y adercime q era una mala madree esq no me lo esperabaa, aora q tiene 3 meses no para de girarsee y me a dao un sustazoo,.
muchas gracias

B
begum_5854803
10/7/10 a las 21:48

No tienes de que preocuparte
Una cosa si llevala al medico si eso y comentaselo para que la vean , pero te digo una cosa, eso es algo que tarde o temprano nos acaba pasando a muchas, yo mismamente cuando mi bebe tenia 7 u 8 meses lo puse en la cama una milesima de segundo para ir a cojerle un babero y plof al suelo, pero no fue nada a los 5 segundos estaba bien . no eres una mala madre seguro que a ti tambien te dolio y lloraste un monton un besito wapa y que no sea nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest