Foro / Maternidad

Estoy muy asustada ectopico y metratexato estoy de 7 semanas ayudadme

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 12:25
M
milica_7842909
5/11/09 a las 11:52

Hola escribo este mensaje porque estoy muerta de miedo, me han tenido en duda 2 semanas con un ectopico porq parecía que había otro en el útero, ayer fui al gine y el del utero no se veía pero el de la trompa había crecido, me pincharon ayer metrotexato, pero estoy casi de 7 semanas y me han dicho que vuelva la sem. que viene para hacerme una beta, a ver si va bajando, tengo tantas dudas, y si no funiona la inyeccion y se me revienta la trompa, que pensais, alguna que ya haya pasaddo por esto por favor que me escriba y me cuente su experiencia. gracias y un saludo.

Ver también

D
dorina_8577435
5/11/09 a las 12:25

Lauriss
Hola, siento que estes pasando por esta experiencia. Yo lo tengo muy reciente, pues aun estoy en ello. Me detectaron un ectopico hace casi 3 semanas. Estaba de 6 semanas. Me hicieron betas e iban en aumento. Mi beta inicial fue de 2065, me pusieron una dosis de metotrexato y parece que ha funcionado. Voy cada semana al hospital a hacerme controles de beta y eco. Este lunes, 2 semanas justas despues de la dosis de mtx, tengo la beta en 12. En la eco aun esta el "ectopico" en la trompa, pero mas pequeño, me han dicho que puede tardar en desaparecer y que tengo que estar sin hacer esfuerzos. He estado de baja hasta hace dos dias, (trabajo de administrativa) asi que intento estar tranquila y sin ningun esfuerzo.
Espero que todo te vaya bien y ya nos contaras como evoluciona. Y seguro que pronto tenemos un nuevo embarazo.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest