Foro / Maternidad

Estoy muy asustada...

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 20:30
N
nadka_9042247
13/10/10 a las 17:16

Verán... mi caso es el siguiente...
El pasado mes de septiembre, el día 9 me vino la regla. Mantuve relaciones con mi pareja el día 11 (con preservativo) pero éste se rompió... Eso sucedió sobre las 6 de la tarde. Dos horas más tarde fuimos a la farmacia a comprar la píldora del día después y me la tomé. No hubo ningún problema, sólo que al día siguiente se me cortó la regla. Hoy es ya día 13 de octubre y debería haberme bajado la regla (mi regla es bastante regular) y no me noto ningún síntoma (el otro día me empezaron a salir granitos, pero apenas tengo la marca ya), ya que normalmente cuando me va a bajar la regla me duelen los pechos y esta vez nada de nada... Estoy muy emparanoiada... A una conocida que le pasó lo mismo, me dijo que por culpa de las paranoias la regla le tardó en venir 3 semanas... No sé qué hacer, tengo 15 años y es que como esté embarazada mis padres me matan... u.u

Ver también

N
nicoll_6993728
13/10/10 a las 20:03

A mi me pasa lo mismo
hei a mi tmb mee estaa pasandoo lo mismo!!mee dijo unaa amigaa q ya a tenido relaciones q es todo psicologico!!que con el simple hecho de estar nerviosa y pensando en eso, la regla va a tardar en bajaar!!yo no he ido al medico ya que estoy esperando a q baje!pero lo unico q t aconsejo es q no penses en eso!

A
anuta_8636018
13/10/10 a las 20:30


a ver, a pasado ya un mes ,ve a una farmacia y comprate un predictor cuesta entre 5 y 6 y sales de dudas. Y no voy a entrar en detalles de si eres joven o no, pero si eres sexualmete activa deberías comentarselo a tu medico de cabecera para que te recete la píldora, el secreto profesional le obliga a no comentarle nada a tus padres al menos en determinadas comunidades autónomas, y si no pidele cita para el ginecolog@ y éste te las recete. Cuidate, que no lo va a hacer nadie por tí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram