Foro / Maternidad

Estoy muy asustadaaaa..!! por favor os necesitooo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 15:22
I
ivet_6932865
4/11/10 a las 20:55

Hola a todas..!! os cuentoo, tengo 17 años, mantuve relaciones sexuales con mi chico el 28, 29, 30 y 31 de octubre... siempre sin proteccion porque estabamos de viaje.... aunque si que es cierto que nunca se corrio dentro de mi y a el no le sale liquido preseminal ninguno. Me tenia que venir la regla el 30 de octubre y me bajo durante dos dias, se me corto y a los dos dias volvi a manchar durante un dia... Estoy tan asustada, es posible que este embarazada??? se que soy una inconsciente por no poner ningun tipo de barrera... al igual que hay mucha gente que quiere quedar embarazada.... pero es que yo tengo 17 años y ahora mismo no puedooo..!! diiiooosss ayudenme...!! que piensan sobre estoo?? mis amigas me dicen que aunque me haya venido una regla rara es imposible que este embarazada porque me ha venido la regla, pero es que yo soy muy regular.... POr favor ayudenme. Gracias.

Ver también

S
sham_9577995
5/11/10 a las 2:10

Que tonteria
Siempre es el mismo titulo de urgencia en estos post. Niña tu mismo lo has dicho TIENES 17 AÑOS, entonces porque mejor no te aguantaste las ganas de tener sexo si sabias que podias haber quedado embarazada? y te lo digo de mi experiencia, sin esperarlo quede embarazada y tampoco tome precauciones pero aca valientemente estoy enfrentando mi embarazo y adoro a mi hijo.

Cuando dices textualmente "pero es que yo tengo 17 años y ahora mismo no puedooo..!!", ya ves si puedes quedar embarazada aun teniendo SOLO 17 AÑOS porque ya menstruas, y si sabes lo que es el sexo deberias tbn saber lo que implica tener sexo sin proteccion.

Te recomiendo que madures, aca nadie va a decirte que tomes pastillas abortivas, o que estes tranquila porque si eres regular mas probabilidad es que estes embarazada.

HACETE UN TEST y suerte.

E
eloina_6969098
5/11/10 a las 4:48

...
Bueno,hay cosas que no especificas...como por ejemplo si te bajó exactamente el día 30 o días después... Yo creo que no estás embarazada pero de cualquier manera ve a por una prueba casera o al laboratorio a hacerte una y salir de dudas.
Y recuerda darling, si vas a tener relaciones sé precavida!!! Estos sustitos son completamente evitables. Si eres de las que olvidan el condón o la pastilla pues opta por el implante subdérmico,las inyecciones o los parches...métodos hay muchos! Consulta a tu ginecólogo para que te de la mejor opción.

A
alaa_6080311
5/11/10 a las 15:22


Yo hay cosas que no puedo entender... yo empecé a tener relaciones con 17 años, pero nunca se me ocurrió dejar el preservativo en cas ay menos durante 4 días, que una cosa es un caletón y a sufrir todo un mes y otra 4 días planeados... que te da tiempo de sobra a comprar lo que necesites...

Me uno a las que dicen que si tu novio es marciano por no tener líquido preseminal, pero oye, que si estás tan segura, no te preocupes! no hay problema si no se corrió ni le sale líquido, no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir