Foro / Maternidad

Estoy muy depre

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 11:15
S
sua_8689376
19/10/10 a las 19:07

y hecha un lio. Os cuento. Tengo 33 años y llevo dos años y medio intentando quedarme embarazada, y después de hacerme todas las pruebas el primer diagnostico que me dan es que tengo el estradiol alto y que iba a empezar con un tratamiento de hormonas, pero que posiblemente no funcionaria y tendria que ia o fi.

Pero tuve un inconveniente, justo cuando iba a empezar el tratamiento me mudé de ciudad y me aconsejaron que lo empezase en mi nuevo "domicilio".

Bien, pues después de que me repasasen todas las pruebas hechas y repetirme alguna, me confirman que efectivamente tengo el estradiol alto (no puedo deciros cuanto porque se quedó el gine los papeles) y que posiblemente tenga un fallo ovarico prematuro (que no se que quiere decir exactamente), pero además de esto me termina diciendo que la unica forma que me puedo quedar embarazada es con una donación de ovulo.

De momento me ha mandado hacerme una ecografía en 3D, y que luego ya hablaríamos. Imaginaos llevo todo el día llorando, no me esperaba que me dijese esto directamente. ¿No creeis que debería probar primero con ia o fi?

Por favor alguien que sepa mas o menos como va esto que me eche un cable... tengo la moral por los suelos...

Ver también

S
sua_8689376
22/10/10 a las 18:58

Hayyyyyy!!!! muchas gracias por responderme mili y bilbaina
hoy ya estoy mas tranquila.

Mili, a eso es a lo que voy, que al menos haga algún intento, pero esque por lo que me dio a entender es que no quería ni intentarlo. Porque empezar directamente con la ovodonación, y ¡ala, a una privada, que no todo el mundo se lo puede permitir!!!.... me pareció una forma muy brusca de decirlo... bueno al menos a mi parecer.... (que menos que un par de intentos).

Bilbaina, tengo que confesarte que se me cayó el mundo encima cuando me lo dijo, pero ahora que lo pienso mas detenidamente es otro recurso más. Pero perdón si parezco un poco egoista, pero antes de recibir una ovodonación, me gustaría que probasen con mis propios ovulos (quien sabe, igual solo necesitan un empujoncito... je, je,... ), y si realmente no se puede, la ovodonación me parece bien, como dices tu, siempre será tu hijo (pero que antes le den una oportunidad a mis chiquitines).

Gracias de verdad a las dos....

T
tsonka_9919553
22/10/10 a las 23:00

A mi me pasó exactamente lo mismo
Hola, yo también tengo 33 años, y en febrero de este año me dijeron que tenía la fsh a 28 (lo tengo al triple del límite). Que la ss no me lo cubría porque para ellos soy estéril y que probablemente tendría que ir a la ovodonación. En la misma consulta me eché a llorar. Intentamos una fiv pero no pudimos terminarla porque sólo salió un folículo, la revirtió a ia (por no perder el ciclo), pero nada de nada. Ahora voy para ovodonación, ya lo hemos pensado muy bien y estoy segura de que cuando esté embarazada me olvidaré de quién fué ese óvulo. De hecho, ya no será un óvulo, sino un embrión y luego feto. Totalmente nuestro. Ahora mismo te estoy escribiendo con la sonrisa puesta. Verás que después del palo, porque lo es, lo verás todo diferente. Ánimo!!
Lo del fallo ovárico quiere decir lo que te dijo Mili, son los niveles de fsh altos (pocos óvulos), pero intenta pensar en que siempre tienes opciones. A mi eso es lo que me mantenía en pie.

S
sua_8689376
26/10/10 a las 11:15
En respuesta a tsonka_9919553

A mi me pasó exactamente lo mismo
Hola, yo también tengo 33 años, y en febrero de este año me dijeron que tenía la fsh a 28 (lo tengo al triple del límite). Que la ss no me lo cubría porque para ellos soy estéril y que probablemente tendría que ir a la ovodonación. En la misma consulta me eché a llorar. Intentamos una fiv pero no pudimos terminarla porque sólo salió un folículo, la revirtió a ia (por no perder el ciclo), pero nada de nada. Ahora voy para ovodonación, ya lo hemos pensado muy bien y estoy segura de que cuando esté embarazada me olvidaré de quién fué ese óvulo. De hecho, ya no será un óvulo, sino un embrión y luego feto. Totalmente nuestro. Ahora mismo te estoy escribiendo con la sonrisa puesta. Verás que después del palo, porque lo es, lo verás todo diferente. Ánimo!!
Lo del fallo ovárico quiere decir lo que te dijo Mili, son los niveles de fsh altos (pocos óvulos), pero intenta pensar en que siempre tienes opciones. A mi eso es lo que me mantenía en pie.

Muchas gracias
Praga por esos animos, y por contarme tu historia.

Espero que tengas mucha suerte con esa ovodonación y que pronto nos des buenas noticias.

El día 8, (proxima cita con el gine) os contaré que es lo que me ha dicho.

Gracias por vuestros animos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir