Foro / Maternidad

Estoy muy desanimada ayuda por favor

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 6:57
E
ela_7180584
17/1/14 a las 20:51

Hola chicas, la razon por la que escribo es porque de verdad que estoy muy desanimada ya que llevo intentando quedarme embarazada con mi pareja 3 meses y no ha habido exito. Los dos somos jovenes el 23 y yo 19, hacemos nuestros deberes los dias que tocan pero an asi nada. Alguien que haya estado en mi misma situacion y me de animos me ayudaria mucho. Gracias de antemano

Ver también

G
goran_8273223
17/1/14 a las 22:31

Animo que 3 mese no es nada
Sois muy jovenes y tres meses no es nada, yo toy buscando mi segundo hijo y llego 10, ya veras como ya mismo te quedas. Un abrazo y suerte

C
cheima_6381923
20/1/14 a las :52

No te desanimes tan rapido!
Yo llevo mas de 7 anos intentando y nada! Aun asi no me desanimo, claro que es dificil pero sigo y tengo fe en que un dia llegara!

E
ela_7180584
28/1/14 a las 17:53
En respuesta a goran_8273223

Animo que 3 mese no es nada
Sois muy jovenes y tres meses no es nada, yo toy buscando mi segundo hijo y llego 10, ya veras como ya mismo te quedas. Un abrazo y suerte

Graciaas
Muchas gracias, la verdad es que llevo una semana con nauseas repentinas y mareos pero es muy pronto aun me kedan 13 dias para la menstruacion y no se si puede ser un virus o psicologico por todas las ganas que tengo. Muchas gracias nuevamente

M
merche_8053401
31/1/14 a las 5:54


bueno te entiendo muucho! Yo tmb soy como vos de joven y me pasa iguall !! nada mas que yo estoy intentando hace 4 meses ... !! ... Pero bueno, tampoco son tantos meses aunque yo creia que iba a ser facil por eso nos llevamos la desilucion!! Te deseo mucha suerte y que me cuentes cualquier cosa )

R
rozica_8100105
31/1/14 a las 6:57

No te desanimes
Lo mejor que puedes hacer es no perder la esperanza y dejar que todo fluya por si solo, eres muy joven y tu pareja también, vivan su presente como pareja disfruten al máximo uno del otro y verán que en momento en que menos lo esperen se darán cuenta que ya viene ese bebe que desean en camino, todo llega en el momento indicado, no es necesario que lo busquen insistentemente porque esa misma presión es lo que no permite que lo logren.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook