Foro / Maternidad

Estoy muy desanimada en este foro, porque nadie me contesta??

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 11:32
A
an0N_808585199z
21/7/10 a las 11:07

Chicas! No es por echaros la "bronca" pero es que entre que estoy depre y que he puesto en dos dias dos preguntas y nadie me ha contestado ( y mira que somos eh!) me da bajon...joer tampoco pienso que mi pregunta sea tan dificil, digo yo que a alguna le habra pasado!!!

Os la formulo de nuevo! Hoy es mi dia 21 del ciclo a 10 dias de que no me venga y tengo un flujo como clara de huevo, mis reglas son super regulares...y ya habre ovulado digo yo!
Tambien comentaros que el dia 9 del ciclo manche rosado ( nunca me habia pasado) Que creeis??'

ESPERO RESPUESTAS, Aunque sean de animo! GRACIAS!

Ver también

F
floare_5659463
21/7/10 a las 11:16

Hola maggietp8
no se si te puedo ayudar ,si manchaste rosado el 9 del ciclo pudiera ser restos de regla ya que es muy pronto el dia 9 ,si tienes ahora flujo de clara de huevo es signo de ovulacion ,tomate la temperatura todos los ciclos y te ayudara ,se supone que la tienes alta desde la ovulacion hasta que te baja la regla ,suerte

A
an0N_808585199z
21/7/10 a las 11:19
En respuesta a floare_5659463

Hola maggietp8
no se si te puedo ayudar ,si manchaste rosado el 9 del ciclo pudiera ser restos de regla ya que es muy pronto el dia 9 ,si tienes ahora flujo de clara de huevo es signo de ovulacion ,tomate la temperatura todos los ciclos y te ayudara ,se supone que la tienes alta desde la ovulacion hasta que te baja la regla ,suerte

Gracias bel!
La verdad es que supongo que sera de la ovulacion, me hize los TO el dia 14 del ciclo y como eran clearblue sólo me quedaban 4 varillas y me dieron todas - . PEro es normal la ovualcion el dia 21 del ciclo?

S
sue_5283384
21/7/10 a las 11:21

Hola wapa....
yo no se si te puedo ayurdar, te comento mi caso a ver si te sirve de ayuda, llevo ya 7 días de retraso, mis reglas son super regulares, y no me viene, también tengo el flujo como tú dices, tanto, que a veces pienso que ya me ha venido la pero no aparece, además me duele el pecho un montón y me dan pinchazos en los ovarios, como si me fuera a venir en cualquier momento...
y dices eque manchastes en el día nueve?? pero el día nueve después de la regla o después de la ovulación? si es de la ovulación puede ser el manchado ese que dicen de implantación ¿no?
un beso

A
amanay_5398385
21/7/10 a las 11:24

Hola
supongo q si nadie t ha contestado es xq nadie sabe q decirte,yo cuando leo preguntas y tengo algo d idea me gusta contestar xq a mi tb me gusta q me contesten,se siente una muy mal cuando nadie dice nada,lo se pero es q no se q decirte.

q el dia 9 del ciclo mancharas rosado no se xq puede ser pero creo q manchar en esa fecha no significa nada relacionado con el embarazo xq aun ni has ovulado,entonces no puede ser el sangrado x implantacion.d todas formas no me hagas mucho caso xq no se si tendre razon o no

y sobre lo del flujo pues no se...pero quizas sea buen sintoma xq hay muchas chicas q tienen como sintoma ese flujo antes d la fecha d la regla.

sea lo q sea espero q tengas mucha suerte y q estes embarazada

F
floare_5659463
21/7/10 a las 11:29
En respuesta a an0N_808585199z

Gracias bel!
La verdad es que supongo que sera de la ovulacion, me hize los TO el dia 14 del ciclo y como eran clearblue sólo me quedaban 4 varillas y me dieron todas - . PEro es normal la ovualcion el dia 21 del ciclo?

Puede ser...
si tus ciclos son largos puedes ovular mas tarde ,los tests de ovulacion detectan la hormona 1 o 2 dias antes de la ovulacion y hay mujeres que tienen esa hormona varios dias a mi me pasa ,me lo dijo el gine en un analisis hormonal que me hice al 3 dia de la regla todavia me quedaban hormonas de ovulacion asi que haz los deberes hasta que te aburras ,je je !

A
an0N_808585199z
21/7/10 a las 11:32
En respuesta a floare_5659463

Puede ser...
si tus ciclos son largos puedes ovular mas tarde ,los tests de ovulacion detectan la hormona 1 o 2 dias antes de la ovulacion y hay mujeres que tienen esa hormona varios dias a mi me pasa ,me lo dijo el gine en un analisis hormonal que me hice al 3 dia de la regla todavia me quedaban hormonas de ovulacion asi que haz los deberes hasta que te aburras ,je je !

Pffff que lio! xdd
Mis ciclos son de 28-30 dias, por eso me estraña que ovule el dia 21...en fin con las cosas del cuerpo puede ser cualquier cosa! Yo ya me monto unas paranoias de novela cada mes...En fin GRACIAS A TODAS DE VERDAD, a veces unas palabras ayudan muchismo aunque no tengas ni idea!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir